Mao ying preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿COMO TENER UN CABELLO PLANCHADO POR UN LARGO TIEMPO?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

primero planchate un permanente y listo=)

Fuente(s): asi se hace
  • hace 10 años

lo mas recomedable es que acudas a tu estilista a que te haga un alaciado profesional que te dura poco mas del año, así evitaras estar planchando tu cabello diariamente y maltratándolo. no es muy caro y la verdad te lo recomiendo bastante. suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Puedes hacerte el alisado permanente con formol, o con otros productos como la queratina. Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

mas facil i rapido

ve a una estetica

ii qe te hagan un

alaciado permanent

i t dura mas o menos como

1 año

pro tambn dpnd

d como te lo alacien

Fuente(s): io
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

hay productos q sirven para mantener el peinado, aki en venezuela le decimos silicon ( si como la pega, pero esto no es pega, sino una crema trasnparente) el cual si te lo echas EN MUY POCA CANTIDAD- de lo contrario se te engrasara tu cabello- te mantendra tu painado liso : D. O puedes utilizar gelatina ( no de la de comer, obvio xd) en poca cantidad tambien, te la restriegas un poco en las manos y luego de haber planchado tu cbello, te "peinas" con tus manos . OJO!!!!! otro dato importantisimo, una vez q te hayas plachado tu cabello NO TE SIGAS PEINADO CON EL CEPILLO !!!!!! esto hara q se electrice !!

• Anónimo
    hace 10 años

mira esto es lo ke yo hago mi pelo es muy grueso y se esponja mucho esto es lo ke hago me lo labo normal con shampoo ke no tnga acondicionador desues me lo seko kon la sekadora desp uso crema para peinar sedal liso perfecto esto me lo proteje y me lo separo en kapitas y lo plancho no despasio ni rapido pero presionando maso meno la plancha y asi hasta terminar y me apliko gotitas y eso tamb es depende de la plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.