¿Necesito saber la definicion de lo que es un bar americano?

necesito saber informacion sobre lo que es un bar americano.. en que consiste el bar americano..... alguien que porfavor me ayude... entre mas informacion mejor para mi..!!! muchas gracias!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues amiga un bar americano es como cualquier otro bar hay una barra en ella se preparan las bevidas y pues te puedes sentar ahi o tomar alguna mesa y disfrutar de tu bevida la verdad en usa el concepto de bar es muy sencillo nada del otro mundo los hay de todos tipos con musica en vivo sin musica en vivo con membresia sin membresia en fin pero todos son accesibles a todo mundo por lo general aca en usa todo mundo va a todos los lugares ya que todo mundo gana suficiente para comprar bevidas que son relativamente baratas en comparacion a otros paises donde he observado que la crema y nata van a ciertos lugares que no son accesibles al resto de la poblacion y aca no es asi por que como ya te dije todo mundo gana lo suficiente como para ir a cualquier lado ya sea a comer o a bever por cierto que aca los Mc donnalds, wendys,bojangles,KFC etc son adonde vas a comer cuando no traes dinero suficiente para una comida normal y yo me fijaba que en mexico solo los que tenian dinero iban ahi que ironias no jajajaja.

Fuente(s): vivo en usa y espero que estes hablando de este tipo de bar por que hay el bar de abogados de contadores de maestros etc etc,
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.