¿Quién me puede ayudar a hacer mi manga?

Hello!! Hola chic@s del anime, un saludo para todos. Soy otaku, esto me conllevó a crear mi propio manga de temática Shojo. Soy una excelente escritora, sin embargo no muy buena dibujante y lo que realmente me gustaría plantear es que alguien me ayudase con el dibujo y los globos. Ya por mi parte colorearía y... mostrar más Hello!!

Hola chic@s del anime, un saludo para todos. Soy otaku, esto me conllevó a crear mi propio manga de temática Shojo. Soy una excelente escritora, sin embargo no muy buena dibujante y lo que realmente me gustaría plantear es que alguien me ayudase con el dibujo y los globos. Ya por mi parte colorearía y colaboraría con otros detalles más pequeños. Realmente quiero realizar este proyecto que he estado planeando desde septiembre del 2010, para preguntas contáctenme en mi mail Chicagirdli@hotmail.com....

Por cierto, la persona que quiera ofrecerse debe como mínimo tener entre 14 y 17 años de edad, y preferiblemente una chica, aunque bien también puede hacer parte un chico. Debe tener una excelente ortografía y que sea responsable.

Espero no estar exigiendo mucho.....
Actualizar: Hmmmmmm, el argumento es el siguiente, pero es Shojo: Ketsuko Minami es un humilde anciano de 75 años que vive en una de las ciudades más lejanas de Tokio, que fue una de las ciudades más bellas de Japón, disminuyendo un 75% de la población, Ketsuko aún vive en la ciudad como un pueblo fantasmal. Un día Ketsuko... mostrar más Hmmmmmm, el argumento es el siguiente, pero es Shojo:

Ketsuko Minami es un humilde anciano de 75 años que vive en una de las ciudades más lejanas de Tokio, que fue una de las ciudades más bellas de Japón, disminuyendo un 75% de la población, Ketsuko aún vive en la ciudad como un pueblo fantasmal. Un día Ketsuko cansado de su monotonía quiso viajar a Tokio, pero de repente una chica llorando desesperadamente en un túnel que aparentaba 12 años se lo impidió, Ketsuko compadecido de ella quiso adoptarla bajo el nombre de Sakura Minami. Una chica alegre y tierna de lo que es la envidia de su hermana Hitomi, una chica mala y reina del bosque norte de Tokio, que quiere matarla junto con sus amigas Aiko y Haruhi, pero todo no le será tan fácil por que Naraki, un chico misterioso que la ayudará.
2 respuestas 2