Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿como quitar y porque aparecen las estrias ??? doy todas las estrellas?

bueno mi pregunta es porque aparecen las estrias y con que metodos caseros se pueden desvanecer a la mejor respuesta doy todas las estrellas gracias

NOTA : no hay embarazado osea quiten eso y otra cosa por la que aparescan las estrias gracias xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Las estrías: Son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas y se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades.

Sustancias de tratamientos preventivos: Para prevenir la formación de estrías por embarazo, los tratamientos tenderán a mantener y aumentar la elasticidad de la piel, aplicando desde el inicio del mismo, productos cosméticos que incluyan en su composición hidrolizados de elastina, extractos de placenta, líquido amniótico, extractos de plantas como el quisetum (cola de caballo), algas, etc. mediante masajes que estimulen la circulación cutánea y la penetración de los principios activos.

Tratamiento paliativo: Cuando las estrías ya están formadas los resultados serán mejores en la fase vascularizada que en la cicatricial.

Los productos empleados llevarán entre otros:

Extractos de regaliz que inhibe la síntesis excesiva de fibras colágenas.

Vitaminas A, B, F, especialmente el kiwi que favorece la regeneración del tejido conjuntivo y por consiguiente la correcta cicatrización.

Magnesio indispensable para la síntesis de colágeno. La acción de estos principios activos será potenciada mediante iontoforesis, masaje indirecto, gimnasia pasiva, etc. Actualmente se obtienen muy buenos resultados en láser terapia.

Con estos cuidados se pretende que haya una reabsorción del tejido fibroso al aumentar el riego sanguíneo de la zona, reactivando la formación del tejido dérmico normal en los bordes de las estrías disminuyendo el efecto antiestético.

Para conseguir resultados efectivos y una total desaparición de las estrías hay que recurrir a la cirugía estética.

YO TE RECOMIENDO: capsulas de vitamina A, que ayudan a la piel, y también de vitamina E.. Ademas de consumir alimentos que contengan estas vitaminas: zanahorias, kiwis, etc!

• hace 10 años

Debo decirte que Auxi Ortiz te a dado una excelente respuesta , Yo soy masajista y pienso de igual manera que ella .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.