Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿auxilio con el pie de atleta?

me pican los dedos sólo al usar la crema aaaaa es insoportable :( :'( me pica mucho por las noches cuando aplico la crema antihongos, mientras estoy con zapatos no pica :(

auxilio, qué hago para que se me quite de una vez por todas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Catalina:

Como consecuencia de que los hongos necesitan de humadad para subsistir,colocarse cremas para combatirlos hace mas dificil su desaparicion.

Consiguete un talco llamado PERFUNGOL de Laboratorios Montpellier para comenzar el tratamiento.

Contiene Clorocresol,Acido Borico y Oxido de Zinc

Lo primero que debes hacer es higienizarte bien los pies con agua caliente lo que puedas soportar a

la que le agregaras 1 cucharada de alcohol fino y 1 cucharada de vinagre de alcohol ( esto lo tienes

que hacer por unica vez).

Luego te secas los pies y aprovechando que la piel esta totalmente floja, con cuidado de no lastimarte te sacas de entre los dedos los restos de piel producto de los hongos ( a esto le llaman Pie de Atleta)

Una vez que sacastes la piel,fijate que salgan todos los trozos,porque debajo de los dedos tambien hay

restos de piel que si quedan continuan dando vida a los hongos.

Luego tomas el polvo colocas cierta cantidad sobre un algodon y te pones en todos los dedos, no es

necesario volcar el contenido del frasco en una sola cura, alcanza para un periodo largo.

Te aconsejo que a esto lo hagas a la noche al acostarte ya que le das al remedio un radio de accion mayor al estar el pie sin medias ni zapatos,

Al levantarte puedes reforzar la cura para llevar adelante las tareas del dia.

Espero que te sirva y hacetelo que veras como controlas el problema no solo de los hongos sino tambien de los olores que se producen en el pie como consecuencia de ellos.

Espero que por este medio YR me digas como te fue.

Un besote

Fuente(s): Propias
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo que es muy bueno para el pie de atleta es micelvan o lamisil que contienen terbinafina esta sal es muy buena para los síntomas del pie de atleta

• hace 1 década

Si usás crema, en dos semanas tendrían que desaparecer. Al usar un antimicótico en crema, dolerá un poquito al principio, pero después tendría que calmar. En 24 hs, esa piel que estaba lastimada por el accionar de los hongos, tendría que regenerarse y no generar más dolor.

Si persiste el dolor, cambia de crema o consulta a un profesional de la salud, pues es posible que sea otra cosa.

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

usa lamisil para pies durante siete días y veras ¡¡santo remedio!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La rosácea es horrible. Te estropea la cara completamente y PICA muchísimo, por no mencionar la sensación de quemazón que te deja tener la cara tan hinchada.

No obstante, la rosácea es fácilmente tratable. Bill Clinton la tiene. Mariah Carey la tenía. Leches, hasta Rembrandt padecía rosácea. Y no ves a Mariah Carey afectada por ello, ¿verdad?

Te voy a pasar algo para que tú puedas combatirla. Si ellos pudieron, no ibas a ser menos. Un abrazo:

http://rosacea.newtips.net/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.