Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ondulador, cabello corto y rizos? ayuda :)?

e visto varios peinados en internet de chicas con cabello corto y rizos, y se le ven muy bien, mi cabello es corto un poco mas arriba del hombro y creo que se pueden hacer. pero mi pregunta es como?! no encuentro de que forma debe ir el ondulador y utilizarlo mucho para probar lo daña bastante... si alguien sabe algún secretillo por fas que me diga! gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor forma es probar, porque la terminación también depende de la forma de tu cabeza y la contextura de tu cara.

Puedes comprar una de esas cremas que se ponen antes de rizarte el pelo para que no se te queme o bien usar ruleros (bien a lo vieja xD ) Eso si, no te lo hagas muy seguido porque por más crema que uses dañaras tu cabello. De última ve a un peluquero ^^

Espero que consigas tu peinado ;)

• Anónimo
    hace 1 década

es facil hazlo con la placha de alisar cabello solo pon la plancha desde la raiz del cabezo y dale vuelta a la plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.