Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Creéis que "la gente bonita, cuenta con muchos recursos y amistades..."? ¿Es cierto siempre? ¿Por qué?

Es que lo he leído en una pregunta.

Actualización:

David, espero por tu bien que seas modelo. Hace un rato me llamaste ignorante en otra pregunta, no creo que te acuerdes.

Actualización 2:

Bueno, en realidad ignorante, resentida, travesti, no hago cosas productivas, no soy realmente decente y pobre diabla. Al menos, te daba lastima.

Actualización 3:

Hice esta pregunta porque recordé a una chica guapísima y buena gente que conocí en la calle.

Me acerqué a una señora que estaba, en pleno brote psicótico, en medio de la plaza de Neptuno, con riesgo de ser atropellada. La gente miraba y no hacía nada, incluso un señor se rió. Una vez que la convencí para ir a la acera, esta chica se paró para ver si la señora estaba bien.

Estaba en los huesos, tenía asma, HIV, y acababa de salir del hospital por una infección. Y se paró a ayudar. Incluso corrió con asma y todo para acercarse a la ambulancia que pedí mientras yo me quedaba con la señora. Luego me contó que su exnovio había sido heroinómano, pero que lo del HIV son cosas que pasan, que nadie tiene la culpa. Vivía en una pensión. No se si tenía subsidio o no.

Era ya tarde y se fue porque le cerraban la pensión. Era una de las personas mas guapas, por dentro y por fuera que he conocido y no tenía nada. Ni recursos ni amistades pudientes.

Luego la volví a ver otro día. En la puerta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ser guapo es un plus, para todo; trabajo, relaciones sociales, amistades, etc... Sin embargo no es determinante para el "éxito", excepto si te dedicas al mundillo de la farádula (actriz, cantante o presentador de TV). En estos casos el aspecto físico pesa mucho más de lo que debería. Estamos hartos de ver presentadores guapos, ex-modelos que no saben hacer la "o" con un canuto; o chicas guapísimas, que no son peridistas y lo hacen fatal. Se supone que esto es lo que demanda el público? (yo no estoy tan segura).

Aun así, siendo este un mundo superficial y cruel, el cerebro siempre es importante tenerlo funcionando. Eso de que los modelos "no necesita le cerebro". Yo creo que Claudia Schiffer tiene el cerebro bastante bien dotado y por el contrario a Kate Moss o Naomi Campbell les faltan varios hervores. Una es millonaria, y las otras se lo han pulido todo por la nariz... El cerebro siempre es necesario, o casi siempre, porque a personajes como David tampoco les hace falta usar el cerebro.... A la vista está que sobreviven sin usarlo.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

no, porque alguien puede ser hermoso por afuera pero por dentro es una basura, y talves alguien que no es tan lindo, es Re bueno como persona... No importa mucho la apariencia física, lo que importa es la Persona, como es por dentro!!!

• hace 1 década

hay un dicho q dice: como te ven te tratan

• hace 1 década

si y no

si porque eso pasa la belleza es como un iman, atrae

y no porque si eres bello o bella pero demuestras tu falta de intelecto no vas a contar con nada

a menos que seas modelo o algo asi

porque esos trabajan con la parte fisica solamente, no necesitan cerebro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.