¿Que remedio Natural es bueno para el Estreñimiento?

Uno de mis Hijos sufre mucho de estreñimiento que puedo darle me dijeron jugo de pasas,jugo de papaya y kiwis en ayunas pero nada que mas hay?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

la ciruela pasa

• hace 10 años

pepa de papaya, ciruela passa, papaya, chirimoya y pera de las q puedo recordar

• hace 10 años

Debe tomar agua, trata de que tome un vasito de agua en ayunas según su edad la cantidad, por lo menos unos 15 minutos antes de desayunar y asegúrate de que tome agua durante el día según su edad, tamaño y peso. El agua es un elemento lubricante de la digestión.

Reduce la cantidad de pan y harinas que le estás dando, eso contribuye al estreñimiento, incluye más cantidades de frutas completas y vegetales en pequeñas raciones, presentalos en trocitos pequeños pues los bebes se dejan llevar mucho por la vista.

Hazte amiga de la avena, la linaza molida y el afrecho, los puedes integrar en cantidades reducidas a sus bebidas para que no le moleste comsumirlos.

Procura que tome sus comidas en un horario regular, eso favorece todo el sistema digestivo y le ayuda a ser regular con su evacuación.

Si no es un niño muy activo anímale a hacer algún deporte o ejercicio según su edad, hoy los chicos pasan mucho tiempo frente a los video juegos y la tv, una vida sedentaria contribuye al estreñimiento.

Consulta con su pediatra, el puede darte sugerecias más apropiadas una vez que haya evaluado al niño según sus características.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.