Diego
Lv 4
Diego preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 9 años

¿Tipos de motocicleta para carretera y fuera de carretera?

Hola estoy por comprar una moto porque ando por carretera por algunas veces por caminos de terraceria y muy irregulares con arena suelta en algunas ocasiones.

Me han dicho que las doble propósito son muy buenas para mis necesidades como la Kawasaki KLR650 como la de Chuck Norris que trae en La Fuerza Delta pero también me gustan mucho las motos grandes tipo touring que son como las de policía ya que son muy silenciosas y por ende mas cómodas ya que pueden tener asientos mas espaciosos y compartimentos mas grandes.

Actualización:

También lo que me gusta que como las calles no están en muy buen estado son buenas estas motos porque no se siente tanto el trancazo cuando pasas un bache o un tope.

Actualización 2:

Otra pregunta, es bueno usar gasolina de alto octanaje en las motos??? o no se nota tanto el cambio???

2 respuestas

Calificación
  • PELON
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el escoger una mto debe ser algo muy pensado...y deberas escogerla de acuerdo a el uso que en su mayoria le daras..... una moto naked es suficiente ..aunque una doble proposito esta fenomenal.....eso si como ya te mencionaron checa tu presupuesto....ya qel mantenimiento es caro y mas de marcas reconocidas al igual que las refacciones...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • pues estas en lo correcto con lo de las doble proposito...... eso te acomodaria perfecto para tu uso...... antes de la compra, piensa en las refacciones que mas adelante compraras, ,..... ami en lo personal, me encanta la bmw dakar gs650, o la gs 800..... pero su defecto es el precio y las refacciones, ......acude a las agencias que tengas cerca, ahi te podran auxiliar, y compara precios antes de comprar... .... y las de touring no te convienen para un uso de terraceria, estan hechas solo para carretera...... lo ideal para ti es una DUAL PURPOSE !!! . ha, no olvides dar el mantenimiento adecuado, eso prolongara la vida util de tu motor, y de la moto completa..... saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.