¿tengo 15 años, no me puedo poner "mamado" todavia asta los 17 o 18 años?

esqe estoi en el gym y tomo un suplemento alimenticio llamado "super mass" y como atunes o arroz despues de entrenar y llevo 3 meses en el gym y me dijo el entrenador qe io no me puedo poner musculoso todavia qe por qe todavia estoi muy chico y qe estoi creciendo y qe sabe qe. qe voi a ver cambios asta los 17 o 18 años en adelante..

tengo pensado meterme creatina normal o siino monoidratada o aminoacidos oqe me recomendarian para dar volumen en el cuerpo??

tengo 15 años mido 1.80 y peso 76 kg

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

emmm bueno para ganar musculo lo que hacen los luchadores o deportistas en general mas bien es comer y comer y hasta pues engordar y despues hacer mucho ejercicio y reafirmar el musculo y si funciona, yo lo hice alrevez por q soy mujer hize dieta dieta y me puse aguadita y despues ejercicio para reafirmar y tengo pensado volver a hacerlo.

emmm pero porq la prisa de estar tannn asi????

• Anónimo
    hace 10 años

Te rrecomiendo que dejes de hacer locuras. Tu entrenador esta en lo cierto, eres muy chico y ponerte "mamado" es cuestio de años y de muchas horas en el gym. Mejor deja que te desarroles un poco mas ya que si intentas hacer ejercicio con pesas a esta edad te puedes lesionar un musculo y estas lesiones son de porvida, y no trates de meterte proguctos quimicos al cuerpo, es insano ademas de que no sabes los efectos secundarios que tendra.

• hace 10 años

me parece que estas re giliando, tenes 15 años recien. quedarias re mal si sos re musculoso. y me parece que te vas a ***** la vida si empesas a tomar drogas para los musculos .

esta bien, ya tenes edad para entrenar y hacer pesas. pero no vas a quedar como hulk. es logico!, a medida que crescas tu capacidad para tener musculos aumenta. y NUNCA consumas drogas tipo esteroides, eso es para los perdedores que no levantan un ladrillo entonces se empastillan y levantan un auto jaja pero despues SI ESTAS DOS O TRES DIAS SIN TOMAR, LOS MUSCULOS SE CONVIERTEN EN UNA ESPECIE DE FLAN REPUGNANTE (...AL NO SER NATURALES... OSEA SIN AYUDA DE DROGAS...) . te repito, no gilies, no te cagues la vida, solo hace ejercicio normal, levanta pesas, pero hasta ahi, total es un pasatiempo y te va a ir formando el cuerpo de todos modos.

Fuente(s): pensalo otra vez salu2 ramiro
  • Anónimo
    hace 10 años

tienes buen porte y te podria tambien beneficiar que te alimetes por lo menos unas cuatro beses para ganar mas masa muscular y con lo que tomas si miraras la diferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.