? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿No quiero ir al colegio porque le caigo mal a un monton de niñas!?

Hola!.. Bueno este es mi problema:

Yo Vivo en una unidad Cerrada y esudio en una institucion educativa y les caigo demaciado mal a unas niñas de Mi salon.. Dicen que porque yo vivo muy cerca (Vivo en la esquina) y que porque ellas viven muy lejos y yo llego muy tarde porque me levanto muy tarde y me arreglo mucho apenas soy de 6º y me tienen mucha envidia.. las chicas mas grandes (las que repitieron el año 12, 13, 14) me la tienen montada y hace dias la chica mas brava de todas (Yesenia) se me enfrento y yo no tenia alternativa soy muy pequeña tengo solo 11 años y yo llame a mi hermana (Estudia en mi mismo colegio) y mi hermana la casco y esa chica me insulta mucho el clase y como hace 2 años me di un golpe en la frente me insulta y me pega un niño llamado Daniel me pega en la frente me insulta me dice frentipapa (la verdad ya no soy tan frentona) pero me insultan y ya no se que hacer mañana es lunes y tengo que ir a estudiar y le estoy rogando a mi madre que no me deje ir para que no me insulten ni me peguen ya estoy harta en 5º tambien era lo mismo y los profes no hacian nada ahora no se que hacer y miren lo que acabe de hablar con una niña de mi salon lo que me dijo:

Yuliana dice: hola

Yo: hola

Yuliana: bien

Yo: bien D:

Yuliana: ha que bueno

Yuliana: tan boba usted

Yo: Y porque?

Yo: No boba no! Eske a ustedes les tengo la bronca

Yuliana: si esque usted es muy chocante y muy creida

gas

Yo: A si pero asi me quiero no como ustedes

Yuliana: tan estupida esque usted se iso ***** rabia de muchas en el salon

Yo: Con muchas del salon? jajaja yo creo que nada mas del colegio porque aca en mi unidad no le tengo bronca a nadie eso es envidia que tienes porque yo vivo mejor

No hemos hablado nada mas pero ella me tiene con mucha rabia y trizte ya no quiero ir..! que me recomiendan hacer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

ahh

no hagas caso a las respuestas estupidas ke te pongan por aki

pues mira, eso es bien feo de vdd y pues estas peke vas en 6to, pero eso no kiere decir ke te dejes ke te hagan cosas, mira una cosa ke puedo decirte es ke si no te caen bien a ti tampoko y no kieres ke te fastidien, pues no tienes ni porke tenerlas en el msn, no tiene caso, e ignoralas por completo, se ke es muy feo y muy desesperante, pero tienes ke ser fuerte, no porke sean mas grandes ke tu tienen derecho a hacerte esas cosas, ademas ¬¬ por favor tienen 13 y 14 y van en 6to?? y dicen ke la tonta eres tu!! son inmaduras, tontas, no les prestes atencion dales el avion, pero tampoko les permitas ke te hagan y digan lo ke ellas kieren, o sea tienes ke ir a la escuela, no por eso dejaras de ir, ademas si lo haces ellas estaran ganando, se fuerte levantate arreglate (y no lleges tan tarde) y trata de pasar tu dia normal, diviertete con tus amigas y juega, ke ellas se den cuenta ke lo ke te hacen no te afecta, ke eres feliz de todos modos y ke tu dia no depende ke si te hacen algo o no, porke entre mas atencion les pongas mas te molestaran porke les divierte, y si llegan a molestarte solo parate y alejate y si van detras de ti ignoralas, no les hagas caso por mas cosas ke te digan, no les contestes, aunke te ofendan y te moleste lo ke te digan, no digas nada y camina con carita de "ahh, estupida , sigue hablando, no me improta lo ke digas, tu no decides lo ke soy o como voy a sentirme" y se feliz!! de verdad piensa mucho en eso ypues mira si las cosas ya estan muy feas tienes ke hablar con tu mamá, porke las cosas no se calmaran.Pero si las cosas ya estan demaciado tensas, diles lo ke te hacen y lo ke te dicen, de manera ke tu mamá pueda hablar con la maestra y ke ella hable con ellas y ya le pararan porke se daran cuenta ke es en serio, ahora si son de las tipas ke kieren pegarte afuera de la escuelao cosas asi, ntp llegas cerkita a tu casa y vas con tu hermana asi ke no podran hacerte nada, ademas la razon por la ke dicen ke te odian es bastante estupida, las estupidas son ellas, asi ke dejalas ke ellas se ahogen o sus traumas y problemas

ojala te sirva lo ke te dije ^^

ke te valla super mañana!!!

animo!!!

Dios te bendiga ^^

lindo dia

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Lokiyo
    Lv 4
    hace 9 años

enfrenta.. a ella.. no tengas miedo si te vuelven a tocar, tu tmb ataca no te quedes atras.. no dejes que te intimiden mas.. que o si no van a seguir azi...

se valiente y no te rindas.. que ella no te ganen , son unas simples repitentes de grado.. y no se comparan a ti. ya que tu no eres como ellas, Simples chicas Repitentes..

suerte

• hace 9 años

Habla con tus padres, y no dejes que esas creidas te intimiden...te tienen celos, es obvio.

Es muy peligroso lo que pasa ahora. Por favor, habla con tus papás. Si puedes, también con tus maestros, no les sigas el juego.

Hasta luego. Mucha suerte y cuidate.

• Anónimo
    hace 9 años

pues nenita linda, Manda a todos a CHIN.GAR A SU MADRE. tienes que decirte a timismo.

pinchc.es nacas, pordioseras. piojosas mugrosas, soy diferente, soy mas que ellas. si me quieren poner en la madre, entonces ni hablar, tendrè que hecharme a reir e irme.

si puedes aventarte una pelea, mi vida te digo que vayas a que te den clases de pelea.

no te preocupes, esas perras, no tienen futuro, tu por lo menos eres centro de atencion, mirate al espejo y dite, yo soy y sere y algun dia en un futuro me besaran los zapatos.

no les dire nada y si me pegan enotnces no les contesto, pero merio de ellas aunque te peguen. pero luego acada una de ellas les vas a ir cobrndo la factura.

cuidate mi vida. y exito en la vida, la gente que soporta esas cosas es grande y mas adelante a bra revancha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mira primero que no vas a poder faltar hasta que se terminen las clases porque no solos te haces respetar la verdad me gusta tu actitud de seguridad que tienes en ti que te kieres y esa es la envidia que sienten ellas... Te digo que solo la enfrentes o haceselas peor o solo no les hagas caso que ya se van a cansar jiji SUERTE AMIGA TE DECEO LO MEJOR..... FUERZAAAA

• Anónimo
    hace 9 años

ay pss no mammmmes ¬_¬

`piiipinchis viejas

cadaa kien su vida

diles ke se compren una en walmart jajaja

estan baratas xS

• Anónimo
    hace 9 años

Hola peke!!

debes hablar de sto con tus padres, pues noto madurez emocional en ti, pero en las otras chicas hay mucho odio.....

hablalo con tus poadres, tu hermana ya sabe algo por lo que veo....

animooooo

• Anónimo
    hace 9 años

mandalas al infierno! no les hagas caso!

ahh y si no t gusta dile a tus padres q t cambien de cole!

suerte:D

• hace 9 años

Partele el oscico a la mas debil de las 3 y bas a ver como te respetan :)

• hace 9 años

cambiate de escuela o deja de decirles que te tienen envidia aunque tu lo sepas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.