Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasXbox · hace 9 años

¿quiero saber como conectar la xbox 360 a mi tv normal?

la cosa es mas o menos asi tengo la xbox 360 arcade y quiero saber como enchufarla al televisor normal que tengo y tambien tengo el cable de la xbox q tiene 6 cables de colores rojo, amarillo,blanco,y verde azul y rojo y tiene otra salida q dice hdtv y tv que hago?? porfavor respondanme rapido porfa

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

en el televisor veras que detras hay grupos de conectores con los mismos colores que tu cable.

puedes conectarlo de dos maneras:

1 AMARILLO, ROJO Y BLANCO cada uno con su respectivo color

2 VERDE AZUL ROJO , ROJO Y BLANCO cada uno con su respectivo color

Si tu TV no tiene las conexiones de tu cable y solamente tiene euroconector, debes buscar un adaptador que tiene AMARILLO ROJO Y BLANCO por una parte, y es EUROCONECTOR por la otra, si el adaptador trae una palanquita donde pone INPUT OUTPUT, asegurate de que esta en OUTPUT

Cuando lo conectes te daras cuenta de que hay 2 cables ROJOS, ten en cuenta que uno de los dos ira siempre conectado junto el BLANCO, Este ROJO Y BLANCO son los cables de audio y saldran juntos de la madeja.

Un saludo

Fuente(s): Experiencia ?
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

mi xbox lo conecto normal rojo blanco y amarillo en su lugar prende la consola normal pero no da imagen que puedo hacer

• hace 5 años

Cualquier tipo de cable hdmi que necesito los compro siempre de sitios web, mi último cable comprado ha sido para conectar mi PlayStation al televisor, el cable es perfecto porque es suficientemente largo, es especial para HD y el PlayStation va perfectamente, muy contenta con la compra.

• hace 9 años

porque no mejor lees los manuales?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ya para que respondo si ya te dijeron, nams por los puntos, haha sorry.

• Anónimo
    hace 9 años

Si no te aparece una imagen o se ve mal es porque el cable que usas esta en modo HD...

Para cambiar eso tienes que ver la entrada del cable y mover el interruptor de HD a Tv y procede a conectar tu consola normalmente... Con los cables de color rojo amarillo y blanco....

Recuerda mueve el switch de HD a TV....

• hace 9 años

Mira amigo si tienes el Cable HDMI y es un TV de los modernos que tienen ese puerto haz lo siguiente:

1-Guarda el Cable de los enchufes de Colores.

2- Conecta el cable HDMI al xbox 360 y al TV.

3- Conecta el Xbox 360 con la fuente de alimentacion Y conectale el control o enciende la Xbox y enciende el Control inalambrico.

Si tu TV no es de las modernas haz lo siguiente:

1- Conecta los enchufes de Colores a los puertos del TV con su respectivo color me explico:

Amarillo (del xbox) en amarillo (del TV)

Blanco (del xbox) en blanco (del TV)

Y ROjo (del xbox) en blanco (del TV)

Y conectas la fuente de alimentacion y listo.

Fuente(s): Mi experiencia
  • te lo dire de manera simple ok ?

conecta a tu Tv el AMARILLO , ROJO Y BLANCO

y donde dice HD TV selecciona TV porque si pones HD no tendras imagen

salu2

• como dicen las instrucciones

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

basta con conectar los amarillo, rojo y blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.