Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Mi esposo sostuvo una relacion de 4 años con mi tia, quien era mi mejor amiga. Una mujer casada mayor 10 años?

Nunca trato de ocultar lo que por ella sentia, todo teniamos que hacerlo con ellos, paseos, viajes,vacaciones,fiestas... todo!! siempre estaba en casa de ella con la excusa de que comparten el mismo gusto por el canto. Aunque siempre le dije que el sentia algo por ella me lo nego y me decia loca todo el tiempo, era muy indiferente y nunca le importo mi dolor y mi sufrimiento por eso. Le pedi mil veces que se alejara de ella y nunca quizo. Ahora la relacion se acabo, terminaron agarrados ellos dos y el me confeso todo y ella a su esposo. Dice estar arrepentido, que se equivoco y que me ama.. Cuando el me confeso todo nuestro bebe tenia 2 meses de nacido. Fue horrible, han pasado 6 meses desde que supe todo y sufro horriblemente por la burla y la forma como me utilizaron para poder estar juntos. Mantengo confundida y quisera quedarme sola con mi hijo... El no lo permite y dice que va a hacer todo porque la relacion funcione. Duramos 9 años de novios y 6 de casados. Hasta que eso sucedio era una relacion muy linda... Auxilio!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

QUE FEO CASO!!!! TU QUIERES SOSTENER ESA RELACIÓN??? POR QUE MIENTRAS MAS PASE EL TIEMPO MAS DURO SE TE HARÁ CREER EN EL.... Y TE ARREPENTIRÁS DE NO HABER ACTUADO CONFORME A LO QUE SABES Y SIENTES QUE DEBES HACER.... ESE HOMBRE NO MERECE QUE SE LE DE NINGUNA OPORTUNIDAD...SE BURLO DE TU AMOR DURANTE 15 AÑOS.... Y AHORA RESULTA QUE SI TE AMA???.... SI LE DAS ESA OPORTUNIDAD TU VIDA SE HARÁ UN INFIERNO, Y MUCHAS VECES SERAS TU QUIEN ESTE SABOTEANDO ESA RELACIÓN PARA GRITARLE Y REPROCHARLE SU COBARDÍA.... SE QUE ES DURO POR QUE TU TE VEÍAS CON EL VIVIENDO UN FUTURO JUNTOS, UNA VEJES, UNA VIDA LLENA DE AMOR...PERO EL SOLO TE ESTABA DANDO MENTIRAS.... PIENSALO BIEN... POR QUE DÍA CON DÍA TE SERÁ MAS DIFÍCIL LLEVAR ESA SITUACIÓN.

• nooo ya nooo

ya la andu\/o moqueando muçho tiempo

ya nada mas los desubrieron y ahora si

ya te amo y eres amor de mi \/ida y todo lo demas??

bff!!!

tu error

haberle diçho que se se alejara de ella,

debiste de haberte alejado tu,

que neçesidad hay de un zangano

eso se perdona pero no se ol\/ida,

y lo çargaras siempre

no ha neçesidad de esoo

y se entiende tu dolor

en ti esta dejarloo

saludos

Fuente(s): q
  • hace 9 años

Calmate, tu esposo es un ****** sinvergüenza no vale la pena. Ahora si tu eres como un porcentaje de las mujeres q aguantan sufriendo a un marido q las maltrata emocionalmente; sigue con él.

Pero si eres de las mujeres q deciden luchar solas (mejor solas q mal acompañada) adelante divorciate.

La dignidad es primordial en la vida, eso si visita a un psicólogo para q te ayude a mitigar tu dolor.

• LiBrA
    Lv 7
    hace 9 años

Sinceramente desde mi punto de vista no merece perdón, además si te lo hizo una vez frente a tí y durante mucho tiempo, te lo va a volver a hacer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues tonta tu si después de todo eso estas buscando pretextos para continuar con el. Si, se burlo de ti pero ahora que lo sabes y que no estabas loca, lo que tienes que hacer es importarte un comino todo y divorciarte de ese imbécil. Confundida? Porque? Si tienes todo claro! Que es lo que te confunde de un pelafustan como el? Si te lo confeso todo! Ahí no hay nada que arreglar ni superar, simplemente dejarlo o botarlo. Llamas eso una relación linda? Quisieras quedarte sola? Lo único que te lo impide eres tu misma que no quieres dejarlo. En todo este lío estas buscando como perdonarlo (aceptar su puercada) para no tener que enfrentar la vida sin el. Y así como hizo con tu tía, lo hará con otras que vengan!

• Anónimo
    hace 9 años

Divórciate.¿Quieres pasar el resto de tu vida al lado de un hombre que ni te quiere ni respeta?.Piénsalo.

• Anónimo
    hace 9 años

dejalo al inmaduro y obvio se iba a artar de andar con la vieja, eso nunca es para siempre, seguro vio que con ella no podria tener una familia como contigo.

dejalo ya

• Anónimo
    hace 9 años

PÍDELE A DIOS LA PERSONA CON LA CUAL DEBES COMPARTIR TU VIDA Y SIN DUDA TE LA PONDRÀ MUY CECA, QUE TE CONVENGA Y TE HAGA FELIZ Y PRONTO LLEGARA A TU VIDA. LA GENTE SE PREPARA PARA TODO ,CON LICENCIATURAS,DOCTORADOS POST-GRADOS ETC. MENOS PARA SER PADRES Y ESPOSOS POSITIVOS que construyan HOGARES Y MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS PORQUE MIRA ESTO. cuando la pareja no entiende que los casados deben cambiar DE vida y separarse de los padres,LA MEJOR OPCIÓN ES INVESTIGAR FECHAS Y LUGARES DE RETIROS ESPIRITUALES DE MATRIMONIOS, Y UN BUEN DÍA,para que funcione después de comida INVITARLO MUY SUTILMENTE, INFORMÁNDOLE QUE SON PLATICAS Y CURSOS DE SUPERACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR, Y QUE CON ESO HARÍAN MUY RICA LA UNIDAD FAMILIAR Y SOCIAL, pero uno de los 2 tiene que tomar la iniciativa, COMO LO HIZO ZAQUEO, primero tener el deseo de superación, cambio de vida, luego buscar al único que lo podría ayudar, JESÚS DE NAZARET, tuvo que subir a lo alto para poder verlo, luego bajar, luego, correr a su encuentro,luego, luego hablar con el y arrepentirse de su conducta,IGUAL COMO ESTA MARCADO EN LA CARTA A LOS ROMANOS CAPITULO 12"SI NO CAMBIAMOS LA MANERAS DE PENSAR" ¿COMO PODREMOS CAMBIAR LA MANEA DE ACTUAR...?, otra opción es integrarse a un taller de oración y vida que inicio la semana pasada en todo el mundo católico, informate ahí pueden asistir ambos según el horario que se les acomode, EN TODO DIVORCIO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS HIJOS SIEMPRE RESULTAN LOS MAS DAÑADOS Y LO PEOR PARA TODA SU VIDA. PORQUE LA PRUDENCIA, CONSISTE EN REFRENAR EL ENOJO. Y LA HONRA EN PASAR POR ALTO LA OFENSA.

dice el libro de los proverbios en el numero 19 QUE EL QUE APRENDE Y PONE EN PRACTICA LO APRENDIDO

SE ESTIMA ASÍ MISMO Y POS PERA. ud. que opina..?

SI ELIGES AL PSICOLOGO O TERAPEUTA, QUE SEA EL MEJOR PORQUE ALGUNOS EN VES DE AYUDAR, DAÑAN MAS.

DIOS TE AMA Y MARÍA TAMBIÉN. BUSCALOS TE AYUDARAN BASTANTE

• hace 9 años

busca un psiquiatra el te ayudara a orientarte porque estas desorientada

• Anónimo
    hace 9 años

A ver, comenzaré por decirte que lo que te sucedió es terrible, humillante y quizas imperdonable, lo primero que tienes que preguntarte es: ¿que quiero hacer yo? ¿que hubiese hecho él si yo fuera la que lo engañó con su tio? ¿me perdonaría? ¿acabó la relación de ellos pero sigue la atraccion? ¿lo perdoné realmente? ¿seré capaz de vivir al lado de él sin acordarme lo que me hizo? ¿funcionará nuestra relación como antes? y tantas otras que pudieses hacerte.

Lo que te hizo tu esposo fuera de la infidelidad es muy denigrante, el no se equivocó, ni te ha amado, ni te ama, es su orgullo de macho el que prevalece para tenerte a su lado, cuando una ama no hace lo que te hizo, mi consejo es que ahora solo pienses en ti, que te quieras y te ames, no luches por lo que no resultará porque lo que te hicieron jamás lo olvidarás ni lo perdonarás genuinamente, el no cambiará siempre buscará alguna "tia" con quien divertirse, luego piensa en tu hijo si acaso lo harías feliz teniendo una madre amargada porque vive al lado de un hombre que la engaño y humilló sin compasión y a esa tia jamas la perdones ni le hables, ella tampoco se preocupé de tu dolor, no vale la pena estar con ese hombre, mira hacia adelante, la vida es hermosa, no serás ni la primera en lograr tus metas junto a un hijo sola, se puede querida, si se puede, ahora si deseas mas consejos escribeme a insilvac@yahoo.cl, piensa en ti, en tu hijo y en nadie más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.