Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿necesito una biografia pero no se como hacerla alquien que me ayude tengo 15 años?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Una biografia de quién? ¿tu biografía? ¿de un conocido? ¿de un desconocido? ¿de un artista, escritor, pintor, científico? ¿de un personaje histórico?

Si es alguien famoso o célebre, búscala en internet o en una enciclopedia. Saca sus datos de nacimiento, dónde y cuándo nació, quiénes son o fueron sus padres, qué estudió, en qué se destacó. Si es artista, pintor o escritor, un recuento de sus principales obras, de sus exposiciones, de sus premios. Si es un personaje histórico, aparte de eso cuál fue su participación en la historia de su país, qué leyes promulgó, si participó en guerras, si contribuyó a la liberación del país, etc.

Si es de alguien conocido, lo tienes que entrevistar y preguntarle lo más relevante de su vida. Si es tu propia biografía, aparte de tus datos personales, estudios, aficiones, logros, puedes agregar tus expectativas de vida ya que estás muy joven, no sé, primero aclara de quién quieres la biografía, de eso depende lo demás. Un poco de aplicación y concentración es todo lo que requieres. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.