¿Ayuda por favor..necesito un consejo..Estoy por visitar Disneylandia esta semana y necesito saber como...?

protejer mi monedero contra los personajes de Disney en caso de que me kieran asaltar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Jajaja no vallas, quedate aqui en eyso es más seguro

• hace 10 años

jajajjajaaa.-

No vas a dejar de ir por miedo a perder el monedero, escóndelo en algún lugar donde no te lo encuentren........

Usa las tarjetas.-

Chauuuuuuuuu

• Bueno supongo que siempre hay elementos de seguridad para evitar los asaltos, de cualquier manera siempre puedes tener precaución de no llevar el monedero muy a la vista, guardalo muy bien y no lo saques a menos de que sea absolutamente necesario... y diviertete mucho, no te preocupes de un posible asalto que tal vez ni siquiera llegue a suceder. Deseo de corazón, no te suceda, así que mejor piensa positivamente y disfruta de tu día de paseo.

• hace 10 años

lleva guardias o guardaespaLDAS ESOS PERSONAJES YA LLEVAN VARIOS CRÍMENES Y ASESINATOS SON LO PEOR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

O________O

NO VAYAS TT_TT

GOOFFY SIEMPRE TE ASALTA & VIOLA!

• aashu
    Lv 4
    hace 4 años

Ven a Zacatecas, esta de lujo y en semana santa de hecho ya empezo el competition cultural XXII, Zac. 2008, el sabado estara Ricardo Montaner, Los eventos son gratuitos. Y es la unica epoca del año que no hace frio

• hace 10 años

sip, mejor no vayas

• Anónimo
    hace 10 años

guardalo en el tesoro de la familia

ahi, sabes donde

en una bolsa de plastico

y le pones tape!

Fuente(s): camara rollos no se te olvide que ahi te matan con el precio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.