Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 10 años

¿como pasar canciones de ares al celular sin bluethoot 5 estrellas y 10 puntos?

esque tengo un cable para conectar del celular a la red pero mi compu no tiene bluethot y no se lo quiero instalar mi pregunta es como pasar sin bluethot osea solo con el cable que conecta del celular a la pc

Actualización:

explicen bien porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

lo unico que tiene que hacer es descargar ares,1: luego buscar el boton "busqueda" escribes la letra de la musica y ledas doble clik a la musica,2: tiene que ser ver en archivo mp3, o MIDI,M4A luego que este descargada,3:le das clik derecho a la musica y te vas a donde dice "abrir carpeta de descarga" la copias y4: lo pegas en una carpeta vacia con su nombre por ejemplo: "capeta de baladas"5: luego conectas el cable del celular 6: copias la carpeta 7: y la pegas en el celular "disco extraible" 8: o te vas al escritorio le das al icono "equipo" luego te diriges a donde dice" dispositivos con almacenamiento extraible" hay esta el icono del celular,9: lo abres buscas tu carpeta de musica que isiste 10: le das clik derecho a la carpeta y la copias y le das clik derecho nuevamente y la pegas en el disco extraible del celular, eso es todo es facil.

• Anónimo
    hace 10 años

para pasar canciones necesitas bluetooth o cable no los dos.

conectas el cable al ordenador y a tu movil, cuando lo reconozca y tenga todos los drivers instalados entra n la tarjeta de momoria d tu movl y creas una carpeta Ej:"musica" y la llenas de las canciones k kieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.