¿Estoy embarazada ; Como decorar la habitación de un bebe con imágenes ilustrativas?

Hola... Bueno, Es mi primer embarazo...Vivo con mis padres , igual , nuestra casa es gigante. Queria que me den opciones de como decorar el cuarto de un bebe. :: POr fabor , que sea con imagenes ilustratibas.... ... Muchas gracias. Adios.♥

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

fijate yo para adornar la habitacion de mi beba primero le puse su nombre en la pared ( lo hice con carton y lo pinte de rosa) a lado le puse unos angelitos de madera que me regalaron como centro de mesa en mi baby y en las otras paredes le recorte las imagenes de los animalitos de las bolsitas en donde me trajeron los regalos del baby.

yo no tenia mucho dinero y pues se me ocurrio eso. espero que te sirva!

felicidades por tu bebe

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, puedes pintar el cuarto de un color tenue como colores pastel, ya sea azul, verde, o rosa dependiendo el sexo del bebe o alguno de tu preferencia, pero que sea un color suave para que relaje al bebe (he escuchado que eso influye mucho en su comportamiento).

Y puedes comprar una cenefa para que la pegues alrededor del cuarto a la mitad de la pared.

Hay de diferentes diseños...

Bueno, esa es mi opinion

• hace 10 años

mira puedes pegar estampas de osos payasitos globos incluso bebes

color del cuarto morado azul o blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.