¿kOmoo dezinfectarr un piercing en el ombliigO ?¿??¿?

tipzz

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Agua Oxigenada o isodine

• hace 10 años

El mio se curo con alchool y una crema d antibioticos. Espero te sirva. Yo lo hacia como 3 veces al dia suerte

• Anónimo
    hace 10 años

rekuerdo k un enfermero me dijo k me lo desinfectara kn betadine reliado kn agua oxigenada y en una semana lo tenia kompletamente curado.de esto ace 2 años.pero si lo tienes muy infectado mejor k te lo kites y kuando cierre bien te agas otro xk te puede crear grandes infecciones

• hace 10 años

OK BUENO ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA PERO LO PRINCIPAL ES USAR JABON LIRO NEUTRO CON AGUATA TIBIA OK DESPUES AGUA OXIGENADA

DESPUES UN POQUITIN DE MERTODOL BLANCO PARA QUE NO TE ARDA OK POR QUE EL ROJO ARDE CAÑON BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO CUIDATE BYE!! XOXOXOXOX

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Holaa! mira te cuento lo mejor es con agua oxigenada y si no estas segura vé a la farmacia y qe te lo aseguren ellos ;) mira te coges un pañito chico le hechas el agua oxigenada y te lo hechas por alrededor del ombligo y un poqito en el agujero :)

• hace 10 años

AGUA, JABON Y AGUA OXIGENADA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.