Axel H
Lv 6
Axel H preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Se me estan quitando las ganas de vivir?

Hola. Soy estudiante de Fisica, que es una de las pocas cosas que me entretiene en la vida. Me aburre ir de fiestas, me aburre salir a algunas partes, me aburre la gente, ¡ya me esta aburriendo todo! Incluso ya me estoy aburriendo del ordenador. A veces busco videos chistosos para entretenerme en algo o sino estudio, pero la verdad es que le estoy perdiendo la gracia a casi todo. Y me estoy desesperando, vivir se me esta convirtiendo en una tortura. Lo unico que me relaja a veces y me da motivos para seguir viviendo es mi carrera universitaria, o sino no se que haria. ¿Tendre que ir al psquiatra? A mis padres no les he comentado lo de mi 'depresion' porque no quiero darles problemas.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo sal a la calle y observa a la gente, existen tantas personas que quisieran tener tu salud, estar completas y sin embargo siguen adelante a pesar de sus incapacidades, y otras también siguen adelante a pesar de sus carencias económicas, deberías ponerte a pensar y a meditar en todo lo que tienes y lo que quieres hechar a la basura, da gracias porque tienes un hogar, porque tienes salud, porque no tienes necesidad de pedir limosna o vivir en la calle.

La verdad eres muy afortunado de tener vida y salud y si aún no recapacitas, solo piensa en sacar adelante a un niño de la calle para que le des una oportunidad como la que tú tienes.

Espero te sirva Saludos y Animo

• hace 1 década

lo que paso es que te aburriste de tu rutina, una y otra vez lo mismo... hay que cambiarla de vez en cuando... probá hacer cosas espontáneas... espontáneo es lo opuesto a planear, y asi tu rutina se va modificando...:)

• Anónimo
    hace 1 década