¿Se me viene liquido amargo a la boca, en las mañanas , mal aliento?

Se me viene liquido amargo a la boca mayormente cuando estoy dormido y en las mañanas y antes de la comida, y por mantenerlo ese liquido en la boca, me ha irritado mi garganta. Siempre me cepillo los dientes 4 minutos despues de las comidas, uso enjuague bucal tmb. Bueno ..

Fui al Doctor y me vio la garganta me dijo que estaba recontra irritado, infectado, etc, pero yo no siento la mayor incomodidad, aparte le dije sobre la posible acidez que tengo en el estomago y que provoco el daño a mi garganta!

Pienso que es reflujo gastrico. esto fue lo que me receto.

* Doloflex, despues del desayuno y cena

* Omeprazo, en ayunas

* Frutenzyma, antes de desayuno, almuerzo y cena!

Tome todo lo que me dijo: evite frituras, acidos, frutas citricas, etc. Tome las pastillas, y sigo igual

Pienso que el doctor no sabe mucho o kisas me equivoco, que me recomiendan ustedes!

Muchas gracias, estoy asi 3 meses.

Quizas el Doctor penso que no tenia dinero y me receto pastillas comunes.. Por favor ayudenme con algunas ideas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira tienes una pequeña ulcera gastrica necesitas comer mucha papaya picada 2 veces al dia en la mañana y antes de dormir no le pongas sal ni limon deve ser natural..compra en la farmacia un frasco de aluminio de magnesio tomas una cucharada 3 veces al dia principalmente antes de dormir y compra una caja de genoprazol y tomalo por 14 dias y con eso tienes espero a verte ayudado

• hace 6 años

Si usted sufre de reflujo ácido y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

He obtenido buenos resultados ... estoy curado y el reflujo ácido volví! Espero que os haya sido de ayuda!

• Anónimo
    hace 6 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net/

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• hace 10 años

Yo tambien creo q sufres de reflujo; esta enfermedad no es muy fácil de tratar: debes tomar medicamentos entre ellos Metoclopramida (acelera el vaciamiento gastrico), lansoprazol (si no te sirve el omeprazol) a veces se puede utilizar hidroxido de aluminio o alginato de calcio

tambien debes cenar temprano en la noche y no acostare con el estomago lleno

evita los alimentos grasosos (chocolate) o muy condimentados ademas de los que te recomendó evitar tu doctor.

debes elevar la cabecera de la cama unos 10 cms con el fin de no quedar tan horizontal cuando duermas y tambien seria bueno hacerte una endoscopia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.