¿Quién dice que los hombres no nos ayudan.....?

Hay algo mas tierno que un hombre cuando te ve haciendo las cosas de la casa u otras y llega con toda su buena voluntad a ayudarte?

Ej

1. Cocinando, entran a la cocina a meter mano en la comida...y te ayudan diciendo...."te falta sal", "esta feo" "no le pongas mucha cebolla". "uh le pusiste nuez moscada?, deja, pidamos pizza"

2. Planchando. Te pasan la camisa que se quieren poner ya....eso significa que no tenes que ir a buscarla al canasto.

3. Manejando. te indican como pasar los cambios, cuando frenar, cuando arrancar, a que velocidad ir, como y donde estacionar, a quien maldecir, y claro, por qué no debes manejar nunca mas.

4. Pasando la aspiradora.....levantan los pies para ayudarte a linpiar la zona donde ellos estan sentados leyendo el diario.

5. Despues de cenar, para que descanses, te dicen "dejá, no laves los platos........si los podes lavar mañana"Jajajajaj

6. Te ayudan a ahorrar, no te dejan llamar al electricista, ellos arreglaran el problema.....dentro de 20 años!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

7. Recien me entero que nos habiamos casado...

Que bárbaro !!

Besos

• hace 1 década

Ahhh, veo que Chino siguio mis consejos, besos nena.

• Anónimo
    hace 1 década

Mirá lo que dijo Ariel!...

Años creyendo que tu marido era el Chino!

Cristina®

• hace 1 década

...........mi hijo para arreglar una puerta , ma! anda a la ferretería a comprar esto; ma! vení sostené acá, fuerte ! , ma, ma ! ma! . JAJAJA mejor llamamos a alguien que sepa.... ! ja besitos....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Decile Al Chino que no siga más los consejos de ese que se dice tu padre.

Es por ese motivo que lo rajé de casa, todo bien con mi yerno?

Besho OK?

• Sexista jajaja No todos somos iguales io directamente no plancho la ropa xD si cocino , no manejo :P , no tengo aspiradora , aveces labo platos , y si puedo arreglar cosas en 10 min si estan a mi alcanze :P asi q no todos somos iguales =)

• hace 1 década

que comico xD

los hombres deberian ayudar mas a las mujeres xD

eso de arriva es grocero sobre todo lo de la comida xP

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

muy bueno!! :D y pues si, de algo nos ayudan!! jajaja

ayudame vos coin esta pregunta porfaaa!! http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

GRACIAS DE ANTEMANOO!!

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 1 década

asi es la vida mijita y acostumbrense

• hace 1 década

Todo eso es bien gracioso, pero muy real. Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.