Romanticon preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿a las usuarias de YR les molesta que les diga "mama"?

tal vez les moleste la confianza, pero por ahi veo que son muy bellas, y algunas se muestran ligeras de ropas, digo lo que siento, cariñosamente, ella me provoco, para que pone una foto asi? o no les gusta en el fondo sentirse admiradas deseadas, soy hombre y como tal tengo el libido a flor de piel, eso lo entienden las mujeres no? Encima no tengo pareja...

Pero si mantengo una conversacion con ellas soy caballero y amable. Salgo que ellas se quieran hacer las gatas conmigo...ahi muestro mi faceta oculta...

Pero como me gusta que me digan asi a mi, enfrente hay una empleada que me dice "mi amor" y es asi con todos y no soy mas que cliente de ella, entonces hago lo que me gusta que me hagan, si lo aceptan.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A lo mejor en tu país decir a una chica mama,tiene algún sentido,pero yo te garantizo que si vienes aquí diciéndole mama a una chica no nos va a gustar.

Por otra parte,el poner una foto no se hace con el sentido de provocar a nadie,los que las ponemos normalmente es porque nos gusta ponerle cara a la persona con la que entablamos una conversación.Un besito.

• hace 1 década

Tu dime como quieras, ya estoy curada de espantos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.