¿Cuánto pesa un pecho promedio?

Ya sé que dependerá muchísimo del tamaño y demás variables, pero, así, de media, ¿cuánto suelen pesar los senos de las mujeres?

Disculpen la bizarrada de pregunta y grasias de antebraso por sus sensibles respuestas. Dios les bendiga.

Actualización:

Los centímetros cúbicos son una medida de VOLUMEN, no de MASA. Por el amor de Dios.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Pues , mira, una amiga de mi madre se tuvo que reducir por porblemas de esalda, y de uno le quitaron dos quilos de teta, del otro kilo ochocientos, (joer parece que estoy hablando de choped), jajajajaj, y con todo eso quitado le dejaron buen tamaño, yo creo que rondarán por un kilo, ( las normales), uis que curiosidad me stá entrando, y sin basculita en la cocina, jajajjja me meooo de la risa.

Mas risa me da cuando me recuerdo del refrán, de ' Teta que la mano no cubre, no es teta es ubre' y 'Teta que tapa la mano no es teta es grano' y esto no es cierte, que yo aunque soy alta las manos y los pies los tengo mu chicos,

juassssssssss

Besos reinaaaa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • unos 1/2 kilos saludos

• Anónimo
    hace 9 años

segun

con piercing o sin el ?

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que no existe tal cosa como una mujer que esté de acuerdo con su busto. Unas lo quieren más grande, unas más pequeño, unas más redondo, otras más alzado… Muchas se acaban conformando, mientras que otras hemos sido más proactivas y hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y tener el busto perfecto.

Aquí te dejo un manual, el mismo que seguí yo, para conseguirlo. Espero que te sea muy útil y que encuentres, amiga, la felicidad contigo misma.

http://aumentodebusto.youtips.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Priscila!!

Eso es muy fácil. Calcúlalo con esta tabla. Ahi puedes comparar capacidades, litro, etc.

http://www.slideshare.net/Julio1960/ejercicios-sol...

• Anónimo
    hace 9 años

A mi eso mE DA LO mismo. Lo que diferencia una mama de otra hablando en plata es la grasa. Más grasA MÁS VOLÚMEN. Que nos quieran manipular y hacer que os aumentéis pecho todas que os quieren sacar el dinero las clínicas. Mi pecho es pequeño y estoy ,a los 47 años casi no ha cambiado, ni se caído, es más cómodo para dormir la vida .....hacer deporte...todo....y siempre pareces más joven. He podido dar de mamar a mi hijo que es muy bonito,sin problemas, nunca me ha dolido la espalda ni cervicales, cuando me miro si tengo bultitos los detecto muchísimo mejor. Y es mucho más sensible al tacto porque la grasa no da más sensibilidad al revés la quita. Que no os cuenten tonterías chicas ...ni os dejési llevar por modas que luego pasan y se ve feo. Tened personalidad y cultivaros por dentro que por fuera seguro que naturales estáis preciosas de guapas. Acepta tu cuerpo, quiérete, haz deporte,lee...ve con gente "medicina" y pasa de la "tóxica" Bsitos a todas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 4 añosReportar

Si la corbertura de un pecho es de piel humana es sensible al tacto independientemente del tamaño que tenga este o sea cual sea su relleno, de ahí que una mujer con los pechos operados y rellenos obviamente de "silicona" tengan la misma sensibilidad que una mujer con pecho "natural".

• hace 9 años

Buenas

hoder pos ni idea, pero como te han dicho por arriba conozco a una que se quitó teta por rollos de espalda y le sacaron casi cuatro kilos entre las dos y tiene unas tetazas que flipas todavía... ¿sabes que es mas caro quitarse que ponerse?

Saludos Timo

• josua
    Lv 6
    hace 9 años

La verdad es que no tengo ni idea de lo que pesan los pechos de una mujer, pero entro a responder por que la respuesta de Paté me ha hecho muchísima gracia. Muy bueno Paté, eres genial. Saludos.

• hace 9 años

pecho natural o pecho siliconado?????, debiste especificar más .....

en mi caso pesan poco

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo también tengo que compararlo con lo que compro en la charcutería. Yo diría que de media unos 400 gramos de jamón cocido de primera clase y cortado fino.

En cuanto a los cent.cúbicos, mis tetas me caben en la mano -una en cada una-.

Me has hecho preguntarme qué debe pesar más el cerebro o el penne...

• Anónimo
    hace 9 años

mmm... 200 cc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.