• Medio Ambiente >
  • Vida Ecológica
  • Medio Ambiente >
  • Vida Ecológica

¿que materiales se pueden reutilizar en tu hogar?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
el papel del periodico, las hojas de maquina, el carton, el aluminio de las latas, los desechos inorganicos (se pueden convertir en composta o abono), las botellas de pastico o vidrio, etc
el papel periodico puede servir para lavar ventanas, envolver piezas de ceramica, o puede volver a ser papel, igual sucede con las hojas.
el carton tambien se puede volver a usar como cajas o contenedores, ademas de que tambien se puede volver a hacer carton nuevo
las botellas se pueden hacer macetas.
espero y te sirva
salu2
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Nacho M respondido hace 4 años
    Te podría decir, en general, todo se puede reutilizar.
    Lo que sobre de alimentos puede ser usado como fertilizante para plantas.
    Los restos de botellas actualmente se hacen paredes con ellas, o sino podes hacer alguna manualidad o directamente reciclarlas.
    Las pilas, plasticos, metales se pueden reciclar.
    Si eres creativo podrás hacer muchas cosas con otros restos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que materiales se pueden reutilizar en tu hogar?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear