La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿UN BUEN SONIDO PARA MI CARRO?

ME REFIERO A CUANTOS MEDIOS CUANTAS BALAS Y PLANTAS ETC ME RECOMIENDAN PARA UN BUEN SONIDO

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues para armar un buen sonido depende para cuanto te de el bolsillo amigo. Porque te puedo decir marcas MUY buenas pero tambien estan bastante caras, almenos para mi. Pero un buen sonido en lo economico puede ser, 1 set de medios de la marca Focal, Infinity o JBL, con un amplificador de marca buena como Rockford Fosgate, MTX, JL Audio, etc. El estereo puede ser como tu gustes, de graficos o de pantalla, para este tambien hay varias marcas como Pioneer, Alpine, Kenwood, etc. Unos 2 subwoofers, ya dependiendo que es lo que quieras calidad o "ruido", hay infinidad de marcas muy buenas, te puedo decir JL Audio, Kicker, RE Audio, Alpine, Memphis, etc. Con su respectivo amplificador igual de marca buena como te comente en las bocinas. Y el cableado de preferencia calibre 0, o el mas grueso que puedas conseguir. Tampoco puede faltar la bateria de gel, puede ser Optima, Kinetik, etc, hay muchas marcas de baterias muy buenas. Saludos espero haberte ayudado!

• JAVA
    Lv 5
    hace 1 década

----te recomendaria acudas con un profecional o le entres al estudio, ya que la instalacion hace la diferencia.

saludoz.

• dos bajos 12 y un 10.. un amplificador Maudio para suplir los 12's y el 10 pueedes ponerle 2 10's

y puedes agregar un ampli para unas 2 voces... pff.. no tengo idea.. el kaso es ke mijo tiene un ampli con 4 ventiladores para 2 doces i dos dieces.. tiene komo un ecualizador en medio.. y tiene otro ampli iokreo de 1000 y algo para las puras voces.. y se oyee bieeeeeeeeeeeenn ****** lo oyes llegar komo desde unas 4 cuadras omas

Fuente(s): My LiFE
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo un amplificador para medios de voz db driver 6x9 y para bajos un par de bajos JL de 12 pulgadas un equalizador y una buena instalacion y un sistema de audio perfecto

saludos

• hace 1 década

un set de medios jbl focal etc una planta 4 cannales jlaudio o hifonics rockford

un bajo o 2 de 12 o 10 jl audio kicker o punch y su ampli clase d hifonics

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.