¿Ei q hago en un caso asi?? Ustedes que Harian---------??

q tal espero su punto de opinion acerca d esto s vale d todo va

ayer como cada jueves q salgo d la escuela pues s prenden los animos para irnos d fiesta todos lo compañeros de la escuela y d mi salon ... el caso esta es q ya es costumbre q cada fin d semana s ame algo ... bueno eso conyeva a lo q voy la semana pasada en la fiesta pasada conoci a una chava q pues me latio demasiado me gusto es muy bonita y linda --- por lo q yo obeserve se me qedaba viendo y yo a ella solamente intercambiamos miradas no hablamos ---...

de pronto en lo que corre esta semana antes d ayr pues entre martes y miercoles la encontre en el facebook y la agregue ella m agrego y pues platicamos chido s porto lindo y pues acrodamos d vernos esta semana ... ayer tuvimos fiesta como d costumbre ella fue al principio no le hice caso ya despues al calor d las copas ... pues en juegos y todo .... nos declaramos q ambos nos gustabamos y pues ahi emepzo el beso aki besso alla y hasta alla y cachondeo hasta casi llegar a q tener relaciones no se consumo por falta d proteccion ajjaja q mal la neta y ya terminamos bajamos a donde estaban todos y nos retiramos no.... pues el chiste es q la neta me late un buen me gusta y ella me dijo q yo a ella .... pero ayer no quedamos en nada ni l pedi su numero d cel ni ella ami osea -.... n0sz q hacer si hablarle comentarle por medio dl face

q le dig0 q hago

n0z creen q ayer solamente fue el faje y ya ahi qiere q la deje

o n verdad si querra una relacion

n mi punto d vista l gusto mucho m lo declaro dsd l principio

pero como vuelvo a empezar esto osea com0 l hablo q l digo o como emepiez0

por fa ayuda

va doy estrellas.......

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues búscala en el Face (no hay de otra)

y dile que por lo intenso del momento no tuviste la cabeza para pedirle su cel (Y en ese momento se lo pides y lo anotas). Le preguntas que si desea charlar por el Face o si prefiere que le hables.

SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

es una **** ajja no mentira. Me costo un poco entender ya que escribis un poco raro, pero en mi opinión por face pedile su número y listo o invitala a salir pero no la presiones tanto para tener relaciones solo salí y conocela.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira que esta dificil solamente preguntale que no se te escape la oportunidad porque si se te pasa te fregaste solo pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.