¿Ei q hago en un caso asi?? Ustedes que Harian---------??
q tal espero su punto de opinion acerca d esto s vale d todo va
ayer como cada jueves q salgo d la escuela pues s prenden los animos para irnos d fiesta todos lo compañeros de la escuela y d mi salon ... el caso esta es q ya es costumbre q cada fin d semana s ame algo ... bueno eso conyeva a lo q voy la semana pasada en la fiesta pasada conoci a una chava q pues me latio demasiado me gusto es muy bonita y linda --- por lo q yo obeserve se me qedaba viendo y yo a ella solamente intercambiamos miradas no hablamos ---...
de pronto en lo que corre esta semana antes d ayr pues entre martes y miercoles la encontre en el facebook y la agregue ella m agrego y pues platicamos chido s porto lindo y pues acrodamos d vernos esta semana ... ayer tuvimos fiesta como d costumbre ella fue al principio no le hice caso ya despues al calor d las copas ... pues en juegos y todo .... nos declaramos q ambos nos gustabamos y pues ahi emepzo el beso aki besso alla y hasta alla y cachondeo hasta casi llegar a q tener relaciones no se consumo por falta d proteccion ajjaja q mal la neta y ya terminamos bajamos a donde estaban todos y nos retiramos no.... pues el chiste es q la neta me late un buen me gusta y ella me dijo q yo a ella .... pero ayer no quedamos en nada ni l pedi su numero d cel ni ella ami osea -.... n0sz q hacer si hablarle comentarle por medio dl face
q le dig0 q hago
n0z creen q ayer solamente fue el faje y ya ahi qiere q la deje
o n verdad si querra una relacion
n mi punto d vista l gusto mucho m lo declaro dsd l principio
pero como vuelvo a empezar esto osea com0 l hablo q l digo o como emepiez0
por fa ayuda
va doy estrellas.......
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Pues búscala en el Face (no hay de otra)
y dile que por lo intenso del momento no tuviste la cabeza para pedirle su cel (Y en ese momento se lo pides y lo anotas). Le preguntas que si desea charlar por el Face o si prefiere que le hables.
SUERTE!
- Anónimohace 1 década
es una **** ajja no mentira. Me costo un poco entender ya que escribis un poco raro, pero en mi opinión por face pedile su número y listo o invitala a salir pero no la presiones tanto para tener relaciones solo salí y conocela.
- Anónimohace 1 década
pues mira que esta dificil solamente preguntale que no se te escape la oportunidad porque si se te pasa te fregaste solo pregunta