? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Te gusta ir de fiesta con mucha frecuencia?

Sales de fiesta seguido?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mario.

A tu pregunta te contestare que no suelo salir mucho de fiesta,la verdad no me gusta mucho ya que la gente suele beber mucho y luego desfasan,cuando salgo es porque mis amigas me acosan para que salga jejejeje y luego lo paso bien e incluso hay veces que soy el alma de la fiesta jejeje por eso mis amigas me dicen que no puedo faltar,ya que siempre se me ocurre algo para divertirnos,pero no salgo mucho y además estudio mucho y hay semanas que no salgo los finde,ahora en estos momentos me voy de fiesta jejeje estoy disfrazada de angel en casa de mi amiga y mientras ella se arregla me conectado para ver si me habías respondido a mi arsenal de preguntas jejenes mira que te resultare pesada,

Si me vieses estoy monisima jejejej o eso dicen mis amigas que parezco un angelito de verdad,como veras e octado por este disfraz en lugar del que me propusiste tu en la foto jejejej,

Aunque hace mucho frió y yo con este vestidito me estoy helando,es vestido palabra de honor y muy cortito,pegadito al cuerpo,llevo unas alitas que ahora que estoy sentada me estorban jejeje y una coronita mas mona jejejej y mis zapatitos blancos con un taconazo que no se si volveré a casa descalza jejeje y encima quieren que nos vayamos hacer botellón,no se si tu sabes que es eso,aquí en España se hace mucho,y cogen unas borracheras que no veas,yo no bebo casi nada porque como no estoy acostumbrada me bebo un ron con fanta y con eso ya se me sube a la cabeza jejejej.Y tu sueles beber cuando te vas de fiesta?

Respecto a lo que a mi me hace feliz te diré que el amor me hace superfeliz,y el sexo también,tu dices que el sexo no te da felicidad si no que te da placer,y que mayor felicidad que sentir placer,así que en eso no coincido contigo,lo demás casi si,me hace muy feliz mi familia a la que estoy muy unida,y todo lo que e escrito en mi lista,

Te diré que me ganado un punto sin saberlo jejej ya que yo no me considero que estoy en esa lista de chicas que tu has descrito,me gusta los chicos que están unidos asus familias jamas le diría que no fuera a verles es mas le acompañaría si el quisiera,y que salga con los amigos es normal,siempre y cuando tenga tiempo para ambas cosas,porque si solo vive para sus amigos reconozco que me molestaría,me gusta que mi chico este pendiente de mi y yo de el.

Jamas me haria del barsa por mucho que te lo propusieras jejejej,usare toda mi persuasión para hacerte del Real Madrid,haber que perra te a entrado ati con el barsa si total tu no eres de aquí que mas te da,

Te imagino con la ropa que dijiste que llevavas y estarás muy guapo,y me imaginaba tu respuesta ya que se nota que tienes mucha personalidad y no te ivas a dejar llevar por nada ni por nadie,

Me parecque no me va ser muy fácil dominarte,y la verdad yo estoy acostumbrada a que los chicos me sigan mucho el royo jejeje,y va a resultar que tu no lo vas a hacer.

Y lo de venir a España te dire que siempre es un placer y naturalmente que te animo,siempre que no pises el Camp Nou jejeje.

Tu viaje a que seria debido por trabajo,vacaciones,familiar,placer................?

Por lo que dices llevamos 6 horas de diferencia así que yo siempre te escribo por las noches y tu medio dia tarde esto me resulta curioso jejeej y ati alo mejor una tonteria jejejej,

Anda dime que ropa llevas hoy,y yo te imagino con la cara de tu nik y tu cuerpo jejeje,por cierto porque ese nik,la verdad es muy bonito,y diferente y eso tambien me llamo la atencion de ti,

Te dejo ya que mi amiga ya esta esperandome,por cierto va muy graciosa,se ha disfrazado de monja,y tiene cara de eso de verdad jejejee,ahora vamos a recoger al resto y formamos la religion cristiana jejeje una de angel,monjas,demonios,y algun cura por hay jejejej.

Un fuerte abrazo de tu angelito de la guarda ejejejej y un beso!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

siiiii pero como no tengo tantas fiestas, me voy los sabados a fiestas privadas a las que no me conocen y me pongo medio pedo, me encantan los quiceaños porque conoces chicas guapas y te dan cheve gratis... pero eso ssiii debes saber como,, para que no te saquen `patadas jajaja ( solo di que buscas a alguien pero qe no lo encuentras jajaja siempre funciona!!!)

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Me encanta salir de fiestaaaa,salgo todo lo que puedo,hay veces que salgo de casa el viernes y no vuelvo hasta el domingo.y al dia siguiente no me puedo levantar estoy todo el lunes de resacon

te vienes conmigo de fiesta,seguro que te lo vas a pasar guay

• hace 9 años

queeeeeeeeeee???? y q luego me salgan arrugas x desvelarme tanto, engorde x la cerveza, se me pongan amarillos los dientes x el cigarro y aparentar 5 años mas????, no gracias!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

La verdad nunca he salido a fiestas, costumbre familiar.

• Anónimo
    hace 9 años

see salgo seguido :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.