ivan preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 10 años

¿ALGUIEN SABE COMO Y DONDE PEGARLE AL BALON DE FUTBOL ?

Siempre te dicen si quieres tirar un tiro libre pegala abajo del balon, si pero abajo tiene varios lados, lado izquierdo, lado derecho, al centro del balon, asi como pegarle tiro a gol, en efecto tengo una idea de donde se le pega, digo alguien sabra exactamente donde se le pega al balon con que parte del tachon y segun el caso que quiero ejecutar, pase, tiro libre, penal, tres dedos, a eso me refiero, alguien tendra dibujos o videos demostrativos donde se vea claramente en que parte exacata del balon le debes de pegar asi como con que parte exacta del pie hay que pegarle.... espero comentarios, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

depende de con que parte del pie le pegues mejor:

-con borde externo: debes darle en la parte baja de uno de sus extremos (dependiendo la direccion del lugar que le quieras pegar) por lo general este tiro sale con efecto asi que apunta si eres diestro pegale en parte baja izquierda del balon apuntando un poco a la izquierda del objetivo ya que la bola girara a la derecha si eres zurdo alreves.

-con borde interno: es un tiro colocado, si ers diestro pegale en la arte baja en la derecha este es un tiro de precision con el tieempo le daras con mayor presicion al objetivo puedes darle un gran efecto si le pegas cada vez mas en el borde pero esto cuando ya sepas pegarle bien

-con el empeine: similar al estilo cristiano ronaldo es un tiro muy complicado, es muy violento y tiende a darle un efecto muy peculiar, debes pegarle en el centro parte baja preferentemente en la boquilla donde se infla la pelota

para mejorar tu pegada del balon debes paear contar la pared para tener un mejor dominio no todos le pegan igual, cada uno tiene una forma distinta de pegarle, para mejorar punteria coloca un onjetivo cada vez mas lejos, solo con la practica sabras como hacerlo tu solo.

• Anónimo
    hace 10 años

Pegale al agujero donde se hincha hay es donde le pega cristiano .

Para darle mas efecto y mas rapidez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.