¿Tengo problemas para conectar mi NOKIA 2228 con mi PC?

Acabo de comprar un Nokia 2228 y quisiera conectar este celular a mi PC, logré conseguir prestado un cable de Blackberry que es un MICRO USB, pero el PC no me lo acepta. Hoy fui a un establecimiento donde venden accesorios para todo tipo de celulares, y me encuentro con la sorpresa que el señor me saco un estuche que contiene 2 cable de BB uno para MICRO USB y MINI USB y el vendedor me indicó que primero lo tenia que probar para ver si era compatible con el celular, y allí mismo lo probó con su PC y resulta que no era compatible a pesar que el cable entraba perfectamente al celular. Ahora me doy cuenta que el cable que me habían prestado no era compatible ya que instale el software PC SUITE que es para celulares NOKIA y como no hubo forma de que el PC reconociera el celular, lo desintalé. Busqué otro software que me recomendaron en internet llamado oxygen phone manager for nokia que tampoco logré que el PC me la reconociera. Que puedo hacer ? Muchas Gracias

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

Prueba aqui: http://www.taringa.net

Pero yo tengo un nokia N81 y una Blackberry Bold 2 9700 y usan el mismo cable... ¡Es Mas! Estoy usando todos los dias para la Blackberry... El cable de ese nokia N81

Asi que el problema es la clabija no el cable..

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Erika
    Lv 4
    3 years ago

los nokia al conectarse con el cable usb dicen algo como modo telefono y transferencia de datos tambien lee tu instructivo mientras conectas el telefono o llevalo con algun amigo que tenga un nokia y te ayude un %. mas

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.