¿necesiito ayuda para no sentir miedo¿¿?¿?

es que me voy a hacer unj piercing en el ombliigo ii tengo muxoo miedoo algiien me puede dcir que hago para no sentir miedo me lo voy a hacer el vierness

Actualización:

es sin permiso de mis padres y tengo 14 añoss.....me lo kiero hazer porqee miis amigaz tienen xd

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

piensa que hay muchas prsonas que ya lo isieron y no paso nada solo es un poco de dolor que se ira ademas se vera genial asi que valdra la pena

• Anónimo
    hace 10 años

creo que te lo queres hacer para igualarte a ellas... cuando tenia tu edad tambien queria hacerme piercings y tatuarme toda pero... hoy en dia lo pienso y me parece ridiculo querer parecerme a los demas... en tu caso si seguis ciega en querer hacerte ese piercing que te va a durar un tiempo ... recorda que es una perforacion que duele y corres riesgos de que se puede infectar, una vez que lo tengas segui las instrucciones del que te hizo el aro del ombligo , por mas que quieras ocultarlo, tus padres se van a enterar cuando levantes los brazos y se te vea el bultito del ombligo que sera tu piercing...

pero ojala no te pase nada... actua como si nada hubiese pasado.

• hace 10 años

Para no tener miedo hay que atreverse, solo duele un ratito.

• hace 10 años

No puedes dejar de dejar de sentir miedo, además tu sabes que siempre hay riesgos no podemos obviarlos, pero puedes prepararte mentalmente. Muchas personas han hecho este procedimiento y no les ha sucedido nada, la persona que te lo va hacer seguro esta muy calificada (debe serlo, de lo contrario puedes sufrir alguna infección o algo peor por utilizar malas herramientas).

El miedo siempre va a estar ahí, es la primera vez. Solo es concentrarse en lo positivo y no en lo negativo.

Oye pero estas muy chiquita todavía... si no les cuentas a tus padres, algún día se enteraran y va a ser peor... todavía te falta mucho por recorrer... cuando seas mayor podrás hacer lo que te venga en gana... y si tus amigas tienen, pues es problema de ellas... analiza si en realidad si es lo que tu quieres... es tu cuerpo no el de ellas. Es solo un accesorio, no es algo necesario para vivir o ser uno mismo.

Besos,

piensa en lo que haces y el resultado que va a tener. Y si te lo haces, Suerte Nena. Serás la responsable de tus actos y tienes que afrontarlos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • KYY
    Lv 4
    hace 10 años

Piensa que te puede dar Hepatitis, una infección muy dolorosa, o bien, si eres mujer , si quieres tener hijos se te va a complicar el embarazo.

• Nena
    Lv 5
    hace 10 años

Pues no te lo hagas... eso te quitara el miedo de inmediato!!!

• hace 10 años

No te pongas piercing, ya que se ve muy vulgar y de la calle, si queires amigas de verdad no te pongas esos piercing, te puede traer muchos problemas, ademas que cuando te lo pnen corres el riego de contagiarte de sida o cancer ya que talvez no cambiaron la aguja, también puede que se equivoque y te malogre parte de la barriga, etc...

UN AMIGO DE HIZO PIERCING EN EL OMBLIGO Y LA AGUJA ESTABA MAL PUESTA Y LE HIZO SACAR MUCHA SANGRE DE LA BARRIGA Y TUBIERON QUE LLEVARLO AL HOSPITTAL OCASIONANDO MUCHOS PROBLEMAS A FAMILIA Y AMIGOS.

• Anónimo
    hace 10 años

Si tanto miedo tienes, no te lo hagas y problema resuelto.

Si aun asi te lo vas ha hacer, pues tendras que aguantar ese miedo porque en muy poco tiempo no se supera un miedo.

• Anónimo
    hace 10 años

No creo que estés preparada para un piercing...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.