Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Te importa lo que piensen los demás?

- Si quieren leen este caso y comentan:

Ayer en la mañana mientras esperaba el bus en la parada, paso un joven en bicicleta y este al parecer llevaba los jeans un poco bajos y se le notaba que llevaba una tanga, todas las personas en la parada empezaron a burlarse, hablar mal y verlo de mala manera... ¡Osea! ¿Qué les pasa a esos anormales? Al rato paso el bus, me monte en el y este a los minutos paso al joven que iba en bicicleta en la misma dirección y las personas en el bus empezaron a reírse, gritar groserías y sacar sus celulares para grabar a el joven que va tranquilo en su bicicleta, ¿Pero qué? ¿Qué esta pasando? ¿Cuál es el motivo de burla? Yo no lo encuentro ninguno... Pero si a cualquiera le puede suceder que cuando se agacha o se sienta se le baje un poco el jeans y se le vea... ¿A quien no le a sucedido? Eso pasa y uno no se da cuenta, es inevitable y no hay razón para burlarse de las demás personas, me parece tan inmaduro e infantil burlarse a cuesta de las demás personas, como si fueran a lograr algo...

13 respuestas

Calificación
  • My-Li
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

la gente ve la basurita en el ojo ajeno...

quería ver si les bajasen los pantalones a todos si la ropa interior que usan no estaba más ridícula que la del ciclista...

• hace 9 años

para que veas como es la gente... todos exigen respeto... y respeto es lo que menos dan, hay 10000000 razones para que alguien use una tanga y yo creo que a nadie deberia importarle! peor burlarse o insultar a esa persona... pero que pena que da esta gente :c como sea sinceramente a mi no me importa lo que la gente diga de mi ^^

Fuente(s): saludos ^^
  • ZamRom
    Lv 6
    hace 9 años

mmm gente mala q no sabe q aser

mmm ami me vale poco

lo q digan piensen u opinen de mi

o_o

• hace 9 años

Esta Sociedad de hoy en dia !!

A Mi Me Vale Lo Que Piensen De Mi......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si

• Anónimo
    hace 9 años

si ellos supieran que ellos son los raros no el chico...

• maja
    Lv 7
    hace 9 años

Bueno, no hagas caso de los demás, tu se como eres y sigue adelante.

te lo digo por que creo que no se puede sola contra el mundo..

saludos.

maja.

• hace 9 años

Son los chimpances que aun abitan en la tierra.... bubububu hahahaha bububub hahahah puros micos...

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaja a mi si me da risa, sube el video

• hace 9 años

es verdad a veces importa porque puede influir en nuestro estado de animo, y tienes mucha razón con lo que has escrito, ahora todo el mundo se burla hacia esaspersonas y no entiendo que ven de gracioso, es como cuando una persona se cae y se hace mier**, porque los demas aplauden no es un show, es una caída, totalmente de acuerdo contigo :)

Fuente(s): mi blog si quierees http://sonpocaspalabras.blogspot.com/2011/02/cuant... quisiera saber tu opinión :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.