¿como hago una tranferencia de un banco a otro sin sacar efectivo?

lo que quiero es hacerle un deposito a un tipo que tiene su cuenta en otro banco, pues me dice que no quiere efecivo, queiere que se lo abone directamente a su cuenta bancaria, lo cual esta bien por que si es una cantidad fuerte y no me gustaria andar cargando el efectivo, pero en mi banco me dicen que no pueden hacer la transferencia por que son diferentes bancos y me dicen que tengo que abrir una cuenta con banca electronica, ok, pero al abrirla me quieren encasquetar una tarjeta de credito a parte de que la renta de la banca ekectronica me cuesta diez pesos al mes mas iva, como yo ni la uso y no quiero que me embarquen con una tarjeta de credito que con la que tengo ya es mucha lata pues no acepte esa opción, y me dicen que es lo unico que pueden hacer.

lo que quiero es saber si se puede si que me vendan otros servicios sino ps ni modo, habra que sacar el efectivo.

ojala me puedan ayudar, gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Compra un cheque internaciional por ese monto. Averigua si tu banco te lo puede vender.

Las transferencias además siempre son entre distintos bancos o similares.

Es común hacer esta operatoria. Por lo que dices parece una maniobra del banco para venderte productos.

Alberto Auné

• Anónimo
    hace 10 años

SPEI....buscalo ahí t dice como...es un servicio del Banco de México

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.