¿♥♥♥Estoy triste. ¿Por qué será que ahora todo tiene que ser Made in china y no, Made in Japan o Made in USA?♥♥?

Estoy triste porque ahora todo lo traen de china y es extremadamente difícil conseguir cosas Made in Japan o Made in USA acá en Colombia. No soy gaay ni nada de eso pero la verdad es triste, pues esos juguetes de buena calidad y hasta las motocicletas, ya todo es Made in China. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Aún existen electrodomesticos o cosas que sean Made in Japan o Made in USA? ¿dónde las puedo conseguir?

10 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

por que la mano de obra china es mucho mas barata que en otros paises y es por eso que la mayoria de las cosas esta echas en china (por cierto mi patron es chino )

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

NO SOS MUY INTELIGENTE VERDAD'?

• 9 years ago

jajaja.... una vez compre una boombox cd player "made in usa" y no me duro ni el año... en cambio compre un mp3 player "made in china" ya llevaba mas de 1 año funcionando sin problemas... hasta que me lo robaron ¬_¬' si tuviera que elegir entre made in china o made in usa, preferiria made in japan

XD

• Anonymous
    9 years ago

por que el fantasma de mao zedong lo demanda asi o habra una invasion de los power rangers de la vieja escuela

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    9 years ago

xke este kontienenta esta lleno de gente ke no sabe negociar y ke se la pasan peliandose en vez de unirse para krear un bloke ekonomiko indetenible komo muy ppronto lo sera china sugiero ke los matemos a to2

• 9 years ago

si las hay pero la cosa es que las cosas chinas cuestan menos y de peor calida...por eso es que hay en su mayoria.....chinos de mela...

• ?
    Lv 4
    9 years ago

idontknow♥

• 9 years ago

la verdad eske china es de los mayores productores y exportadores del mundo y de echo es el 2do y muy pronto el primero ya asta ves q d china sacan cualier cosilla

• ?
    Lv 5
    9 years ago

Por que ahora los chinos dominan el mundo....

salu2

• 9 years ago

por que en china hay mas gente =P

Still have questions? Get your answers by asking now.