i love
Lv 4
i love preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿FRASES PARA LA VIDA?

me podrian ayudar con algunas frases para la vida es que se las quiero dedicar a 1 amigo pero solamente quiero FRASES PARA LA VIDA no de amistad es que mi amigo se quiere suicidar pero pues lo quiero animar con unas frases optimistaspara que piense un poquito positivo por fa ayuda mayor puntuacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1. No tienes nada que demostrar a los demas, eres tu quien debe llegar a ver que tu vida tiene sentido y que mientras estas en este mundo, eres único/a y que no vas a ceder por muy dura que sea la situación.

2. Hace algun tiempo creía que la vida se reducía a tener un trabajo, una esposa, tener hijos y luego si tenía suerte morir a los 65 años. Pero la vida es mucho mas interesante que nacer, crecer, trabajar, casarse y reproducirse, la vida se compone de los momentos (buenos o malos) que compartes con tus amigos y familiares. Si te suicidas, estarias llevando una acción en extremo egoista. Tal vez tus problemas terminen, pero para la gente que esta a tu alrededor apenas comienzan. No quiero disuadirte de que no lo hagas, pero piensa un poco que no estas solo despues de todo.

3. Un hombre enojado siempre puede contentarse, en cambio los muertos no pueden volver a la vida.

4. "Cada vida es una interesante obra literaria cuyo epílogo es el recuerdo de los demás."

5. "El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable."

6. No cedas a estos males y avanza lleno de valor.

7. "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."

8. "La vida es una tragedia cuando se ve en primer plano, pero una comedia si se ve en panorámica"

9. "Sé muy tú para vivir entre todos ellos."

10. "El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento."

11. "El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive."

12. "El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta."

13. "La literatura no puede reflejar todo lo negro de la vida. La razón principal es que la literatura escoge y la vida no."

14. "La vida es una larga lista de felicidad y tristezas, que debemos aprender a balancear positivamente."

15. "La vida es con frecuencia terriblemente desagradable; pero por muy desagradable que la vida sea, no hay vida tan agradable como la vida que pasa un hombre que estima que lo más agradable de la vida es la vida".

16. "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

17. "Cuando naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal forma que cuando te mueras, todos lloren y tú te rías"

18. "Actúa como si tuvieras fe y la fe nacerá en ti."

19. "El secreto para dar relieve a lo más humilde, aún a lo más humillante, es amar."

20. "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."

• Anónimo
    hace 10 años

La vida te da sorpresas´´ o tal vez Vida solo hay 1na y hay que aprovecharla´´ o sis se quiere suicidar dile TU GUAPURA JAMAS SE VERA NUEVO EN ESTE MUNDO XD no te vayas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.