Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hacer que mis labios no esten resecos?

hola¡ tengo0 lo0z labio0z muii rezecoz y partido0z tendran algun remediio0 cazero0 o0 algo0 x favor me urge zalu2 ♥muac♥

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, bueno hay muchas formas de lograr unos labios encantadores

para mi la principal ymas importante en tomar agua, mucha agua, no solo para tus labios sino para toda tu piel, bueno para el cuerpo en general

segundo, puedes probar exfoliarlos una vez a la semana, con aceite de oliva y un poco de azucar, con un dedo lo pones sobre tus labios y con movimientos muy pero muy suaves masajeas tus labios, pero debe ser muy suave para que no los lastimes mas, es solo para remover las celulas muertas

tercero y es algo que yo hago siempre, en las noches antes de dormir puedes pones algunprotector para labios (en Avon venden uno con aloe y es muy bueno) o algoq tambien funciona es ponerte vaselina en los labios (yo uso una que se llama vasenol) y lo dejas toda la noche

y por ultimo cuado salgas procura usar un brillo, labial, glosso lo que quieras, ahora han salido unos con protección para el sol, puedes probar alguno

espero te sirva,cuidate mucho

bye

• hace 1 década

esto me sirvio a mi :)

ponete miel en los labios a la noche, trata de domir boca arriba y al otro dia los tendras super suaves y nada resecos.

Fuente(s): besitos!!! :D
  • Anónimo
    hace 1 década

hidratalos, toma mucha agua esa es la clave para q no esten resecos, y usa brillos con vitamina e o manteca de cacao

• simplemente en un vaso pon azucar y aceite de oliva y batelo bien y con eso te lo untas en los labios y quedaran brillosos como si te ubiese puesto brillo y se te humectaran a la vez

Fuente(s): y0o0op♥ yop lo uso aveces aver si te sirve n.n
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ponte pomadita para labios y toma mucha aguita te ara bien ok... SUerTE*!!! =>

Fuente(s): kuidate Besitos..... =3
  • hace 1 década

toma mucha agua y un poco de vaselina chapstick o algo parecido

• genio
    Lv 6
    hace 1 década

nada mas sencillo y barato. tomar agua

mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.