Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 10 años

¿que pais sta rapeando mejor ?

Bueno soy Chileno peroo creoo k el pais k le a stado metiendo cabroon creo k es RD lo raperos de ai tienen arto potencial por k creo k cantan Calle y cuando es un tema romantiko tabn le meten calle .

Los de PR LOS K HAN SALIDO HAN GANADO UN POKO DE FAMA I SE HAN METIDO DE LLENO AL REGGAETON ASI K NOO .

Los españoles no seee.. no m gusta su rap no tienen nada k ofrecer los artistas no se reinbentan pa' asi captar mas publico de calle ..los fanatikos de los rapers españoles son mas bn gente k se pasa metidaa en la pc

Los de venezuela ahora creoo k stan subiendo scuche algunos temas metida en la republica de litoo y stan bn Bkanos

http://flowhot.net/web/noticias-de-reggaeton/el-mo...

k pais sta Rapeandoo mejor ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienes razon RD(Lapiz Conciente, El Pope, Toxic Crow) y Venezuela(El Prieto, La Comark, Candelaria Family, Tres Dueños) estan rapeando muy bien porque sus temas tratan de la calle y de los problemas sociales pero tambien cantan buenas canciones romanticas....

Los raperos de Puerto Rico salvo Vico-C son todos comerciales porque cantan puro regueton...

• Anónimo
    hace 10 años

españa

auque soy mexicano no me dusta el rap de mexico

• Anónimo
    hace 10 años

Pues ami me gusta el colombiano, cada quien con su opinion

Fuente(s): Viva la cultura hh y muert al reggaeton
  • Anónimo
    hace 10 años

Soy De Mexico Y La berdad tienes rason pero tam bien megusta el rap de Espana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Bno ioo no zoy de españa pro te garantizo qee los

mejores raperoz estan ally incluyendo a porta y aloy de

valencia tambn nach zpu entre otroz

zalu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.