Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿que telefono celular me recomiendan?

no estoy muy metido en el cuento este de la tecnologia celular, pero proximamente voy a comprar un telefono celular,

y las opciones que manejo son estas:

sony xperia x10

samsung galaxy tab

iphone

y no se de mas, busco un celular que tome fotos de buena calidad (para ahorrarme comprar la camara digital) y para ver videos en el mismo.

o que otro celular me aconsejan comprar, poseo un presupuesto de hasta 1.000 dolares para comprarlo.

vivo en colombia

agradesco sus respuestas y espero me puedan ayudar

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sony Xperia definitivamente!! tiene mejor resolución que el iphone y el samsung galaxy tab no es precisamente un teléfono celular, es una tableta, mas que todo como una laptop, pero táctil, el sony es el mejor, y recuerda que el iphone ya esta muy "quemado" y mas es la fama que tiene a la durabilidad, también el iphone tiene problemas con la señal, escoge el Sony, no te arrepentirás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

NOKIA,tienen una calidad de imagen estupenda,pero te recomiendo que no sea tactil,a mi no me van.

• Anónimo
    hace 9 años

aunque es un poco grande yo le doy mas al galxy tab ya que su tecnologia es superior a los otros dos que mencionas y en mi opinion personal el iphone 4 no es nada comparado con el xperia y la galaxy tab simplemente ya paso de moda el iphone 4 y mas con la nueva ipad 2 ....

• hace 9 años

iPhone :) son 8mp jaja y es iPod, ya tenes lo que nesecitas :)

Suertee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El iphone

Al principio pense que era un costo extraorbitante para un pich... celular, pero despues de tenerlo lo vale. Te recomiendo el iphone 4, fotos y video HD, muchisimas aplicaciones, una pantalla de super calidad, rapida velocidad de procesamiento, de todo

Puedes comprarlo en el appstore, para que te lo manden directamente a tu casa, y desbloqueado para cualquier comañia

Fuente(s): apple.com
  • Anónimo
    hace 9 años

iphone :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.