Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿que celular me aconsejan comprar?

tengo una duda

voy a comprar un telefono celular, y los que tengo en mente son estos

sony xperia x10

samsung galaxy tab

iphone 4 32 gb

no busco un telefono para navegar en redes sociales ni nada por el estilo, solo quiero un telefono que saque muy buenas fotos (asi no tengo que comprar camara digital) en cuanto a resolucion y calidad, y que tenga buena capacidad para almacenar videos y otros.

que otros equipos me aconsejan comprar, poseo un presupuesto de hasta 1.000 dolares para comprarme un buen telefono.

no soy muy entendido en este tema de telefonos, asi que quiero hacer una buena compra ya que es mucho dinero.

vivo en colombia

agradesco sus respuestas...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El telefono es para comunicarse, o para recibir, por lo cual eligiria el mas barato.

Si quiero sacar fotos o video, me compro una camara digital, sin necesidad que tenga mas de 5 millones de pixels, ya que al bajar, cuanto mas pesada mas tiempo lleva.

En resumen hoy dia todo lo electronico se descompone, y los arreglos son caros, por lo cual algo barato, permite tirarlo y comprar nuevo.

Fuente(s): experiencia particular.
  • hace 1 década

cualquier NOKIA es genial,pero no te recomiendo con pantalla tactil.

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo samsum f480l si es que todavia lo venden por que tiene 5 megapixels

y flash o si no samsum galaxi tab

• hace 1 década

el samsung o el iphone son los mejores a mi me gusta mas el iphone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.