¿COMO LE AGO PARA PASAR A MI CEL UN VIDEO QUE SUBI A FACEBOOK MEDIANTE LA WEBCAM?

MAYOR PUNTUACION A LA MEJOR RESPUESTA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Buscalo en youtube y baja el video con el programa FREE FLV CONVERTER descargalo aki -...> http://free-flv-converter.softonic.com/descargar

y procede a convertirlo a formato 3gp con el programa QUICK MEDIA CONVERTER descargalo aki http://quick-media-converter.softonic.com/

luego metes el video al celu y ya lo podras ver sino lo ves busca el formato correspondiente de acuerdo a la resolucion de la pantalla de tu celu sino sabes manejar el QUICK MEDIA CONVERTER te dejo un tutorial de como manejarlo

Quick Media Converter cambia el formato de casi cualquier tipo de archivo multimedia.

Se ha diseñado para realizar las conversiones rápidamente y sin complicaciones. En la interfaz se encuentran los iconos de los diferentes formatos. Simplemente pulsando en los dibujos seleccionaremos qué tipo de conversión deseamos.

Para los usuarios avanzados existe una pestaña aparte(Expert mode) donde pueden elegir diferentes configuraciones: codecs, frecuencia de muestreo, fotogramas por segundo, resolución, ajuste de tamaño y las preferencias de audio.

Además de las funciones de conversión, Quick Media Converter dispone de un capturador de vídeos a través de cámara web.

En definitiva, Quick Media Converter proporciona todas las herramientas necesarias para cambiar vídeos de formato tanto para usuarios avanzados como para los inexpertos.

sino lo tienes en youtube desde tu pc arrastralo al quick media y escoje el formato 3gp y lo conviertes y ya lo puedes meter en tu celular para verlo

espero haberte ayudado =)

• hace 9 años

Descarga el realplayer desde su pagina original http://mexico.real.com/realplayer/ le das descarga gratis, despues cierras todas las ventanas de internet y lo instalas, ese programa lo que hace es que a cada video que aparece en flash como los de youtube, metacafe facebook entre otros les aparece un boton para descargar un video, despues de descargarlo en la parte superior del video descargado aparece convertir todo, das click ay y lo conviertes al formato 3gp y ese video se guarda en la carpeta de videos, lo pasas a tu cel y listo (te paso mi correo y mi clave para que puedas accesar a realplayer

si quieres ayuda, este es mi email experiencehack @ live.com

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Abre el mozilla firefox o te lo descargas ya luego q lo tienes ve a erramientas complementos luego a examinar todos los complementos y te ba a llevar a una pagina para descargar ma complementos luego de eso instala todos los complementos de que sea de video y ya pones a reproducir el video de tu facebook en la parte derecha de la ventana ba a decir descargar video y ya lo descargas con este tipo de complemento de cualkier pagina puedes decargar videos asta las que no estan permitidas si kieres te ayudo solo dimelo y subire un video a youtube de como aserlo mandame un mensaje a kl_ss501@hotmail.com ok???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.