Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿ se me queda parado el notebook al iniciar un juego quien sabe lo que sucede ?

bueno lo que sucede es que al iniciar un juego el notebook se me queda parado alguien sabe lo que sucede y me sale esto

ATI VPU recover

VPU recover ha reiniciado el acelerador graficos ya que

no respondia a las ordenes del controlador grafico

por favor informe a ATI technologies acerca de este problema

el infomer de errores solo contiene informacion del sistema como version

del controlador configuracion AGP. tamaño del bufer grafico de cuadro. etc .que se uara para analizar el problema . este informe sea tratado como anonimo

y me salen dos botones enviar informe de errores y no enviar y ya lo e enviado mas de dies veces nose que le pasa al notebook alguien podria decirme que es lo que susece es que yo no se

Actualización:

hey no creoo que sea las carasteristica que no me la soporta por que el juego me corria bien asta ayer miren las carasteristica del notebook

úmero de producto VD678LA

Microprocesador Intel Pentium Dual-Core Mobile T4200 a 2,0 GHz

Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2

Memoria 2048MB DDR2 800MHz

Memoria máxima Hasta 4GB (2 x 2048 Dimm)

Gráficos de video Intel Graphics Media Accelerator 4500M (compartido)

Disco duro 250 GB (5400)

Unidad multimedia Unidad SuperMulti DVD±RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa

Pantalla Pantalla ancha de 14,1" en diagonal WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)

Fax / módem Módem de 56 K de alta velocidad

Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada

Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g + Bluetooth

Sonido Altavoces Altec Lansing

Teclado Compatible de 101 teclas

Dispositivo apuntador Panel táctil con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal

Ranuras para tarj

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Lo que sucede es que una de dos: Tu portátitil es de pocos recursos o el juego es muy pesado para tu portátil. Lo cierto es que los portátiles no son para juegos, y menos si el portátil no cumple con los requisitos mínimos exigindos por el juego...

Te aseguro que si sigues creyeno que los portátiles son para juegos, muy pronto te quedarás sin portátil.

Y el informe que te está mostrando te está diciendo que la gráfica del portátil no soporte el juego o está desactualizado: por eso te mencona lo de AGP.

Espero haberte sido útil

Observación: antes de comprar un portátil, es necesario saber para qué lo necesitamos.

Fuente(s): Técnico en sistemas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.