littlegirl preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿donde llevar a mis amigos de provincia en el df?

vienen por un dia al df, y no se me ocurre donde llevarlos, a comer, a conocer, denme opciones, van a estar hasta la media noche aqui... gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que mejor que llevarlos al Centro Historico, Museo de Antropologia, Palacio Nacional, vayan los sabados al Bazar de San Angel, Coyoacan, ¿Y porque no terminar el dia de compras en Masaryk en Polanco y en Antara ó Galerias Insurgentes en la Del valle???

Fuente(s): Vivo en México DF
  • hace 1 década

he vivido en cancun en merida en morelia en acapulco en veracruz y todo el sueño de los provincianos es conocer sixflax inclusive hacen tour de diferentes estados especialmente a visitar este parque, por mi parte yo los llebaria al museo de antropologia, al de historia natural, y entrar ala mega pantalla esta increible te aseguro que no te arrepentiras saludos

• hace 1 década

Llevalos al centro de la ciudad, a bellas artes, al zocalo, a la catedral y comen en el cafe de tacuba en la calle de tacuba junto al metro allende

• hace 1 década

Puedes llevarlos al Centro, al museo de antropología e historia, a un centro comercial como Reforma 222, Plaza Universidad, al parque de los venados, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.