Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿la creatina hace qe salgan granos ?

mañana me metere a un gym nececito saber como en cuanto tiempo me marco tengo 15 años qiero saber en cuanto tiempo me marco de todo y qiero saber si la creatina ayuda mucho para el crecimiento muscular pero me an dicho qe salen granos con la creatina es verdad ! espero sus respuestas gracias !

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Es difícil establecer en cuanto tiempo te vas a marcar, pues eso depende también de tu genética, depende del tiempo de actividad física que desarrollos y propiamente la actividad que hagas. Así es que no ilusiones en hacer un gran cuerpo.. En cuanto a la creatina existe una desinformación desinformación, la falta de profesionalismo y el afán por ir más allá de los límites naturales ha hecho que este suplemento se convierta en el favorito de los deportistas. Pero lo que los deportistas todavía no han logrado entender es que la creatina sólo sirve para una cosa: mejorar el sistema del ATP-PC.

Cuando decimos que mejora el sistema del ATP-PC nos referimos a un tiempo mayor de trabajo y, a su vez, una recuperación más rápida del sistema. Esto es gracias al incremento de las reservas de creatina, la cual se une a un fósforo para formar la fosfocreatina, o PC, el segundo eslabón del sistema ATP-PC. Este sistema se utiliza en los deportes explosivos, como saltos y lanzamientos, y deportes de conjunto donde, por sus características intrínsecas, se quiere de estas acciones, como en fútbol para un pique, en voley para un remate o en handball para un lanzamiento.

La creatina no sirve para deportes de resistencia o, para ser más precisos, aquellos basados íntegramente en los sistemas aeróbicos de producción de energía. Ciclistas y nadadores de fondo, corredores de más de 1500 metros, triatletas e incluso clientes ocasionales del gimnasio, abstenerse.Y finalmente, ¿sirve la creatina para aumentar la masa muscular? La respuesta es no… y sí. La hipertrofia se logra a expensas del trabajo anaeróbico láctico, el cual estimula la síntesis proteica gracias al catabolismo celular, a la vez que aumenta la reservas de glucógeno. Se trata de acciones rápidas o lentas, pero nunca explosivas, y de una duración superior a los 5 – 10 segundos. Desde esta perspectiva, queda claro que la creatina no sirve para aumentar la masa muscular ya que se orienta a un sistema de producción de energía distinto al necesario para lograr la hipertrofia.

En cuanto a que salen granos, no existe una asociación directa.

Fuente(s): Soy Médico internista!
  • hace 4 años

Si ciertamente ambicionas descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa http://MilagroParaElAcne.teres.info/?105b , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por disfrutar de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos consiguen ser cambiados por una piel sana y hermosa, para gozar de una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cualquiera se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.