¿quiero perdona a mi mejor amiga y no puedo?

La verdad es que no se que hacer ayer conversabamos de lo mejor y cenabamos con su familia . Y ella me ofendio, son esas cosas que pasan y te lastiman en lo mas profundo que habeses tu ya no quieres saber nada. Yo por mas que quize perdonarla no pude, imaginate que me fui a mi cuarto (estaba en el cuarto de huespedes) y me puse a ver un partido de futbol, minutos despues ella me entro para decirme que me vaya a tomar cafe muy sonriente mas que nunca, como siempre solemos quedarnos a conversar hasta muy tarde. Como cambian las cosas no? hace unas pocas horas nos reiamos y bromeabamos en el supermarket y yo cargaba todas sus cosas.

Yo me levante a eso de la 1 de la manana y ella seguia estando en la sala con su laptop, le dije que iba al bano y regresaba nunca regrese. En la madrugada quise escaparme de su casa pero una torrencia lluvia me lo impidio, y en el carro me hize el loco , por que mas que ella me hablaba, La verdad no se como hacer para superarlo? me fui sin despedirla y decirle nada, no podia mas ella me clavo una estocada. que seria lo mejor ahora

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, creo que tenes que contarle lo que sentiste, seguramente no fue conciente de lo grave que fue para vos, lo importante es la intencion, pensas que quizo herirte en lo mas profundo?? si es asi porque es tu amiga y sigue hablando con vos?? o fue que te quiso "molestar" y no fue conciente de lo que te produjo, no te quedes con la duda hablalo y su reaccion te va a dar la pista, perdonar es olvidar, si te lo guardas nunca lo vas a olvidar y siempre va a ser para peor, aclara las cosas y que ella te pida perdon si lo siente, y por si misma es la unica forma de "olvidar" y perdonar, y para eso le tenes que dar la oportunidad, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

¡Hola!

Pues si te ofendió yo que tu no la perdono, pues es feo cuando te ofenden a mi ya me ha pasado y no he perdonado a la persona que me ofendió, a parte de que uno se siente mal y si perdonas a esa persona es como si nada porque igual seguirás sintiendo un Rencor dentro de tí.

¡Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.