Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿como quitar las ojeras de una forma natural y rapida?

no tengo bolsas en los ojos pero si tengo ojeras y muy marcadas me gustaria saber como puedo eliminarlas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola chica:

puedes usar lo siguiente:

Mascarilla de pepinos: corta finas rodajas de un pepino fresco y aplícalas directamente sobre tus ojos procurando cubrir no sólo párpados sino también sienes y la zona de ojeras. Déjalas actuar 30 minutos y luego de quitarlas, lava con abundante agua fresca (no uses agua tibia pues dilata los poros).

Si tienes en casa té de manzanilla o menta, prepara una taza y déjala enfriar. Luego aplícala en la zona de tus ojos con dos motas de algodón y déjalas actuar por 30 minutos. También es muy efectivo aplicar las bolsitas de té directamente sobre la piel.

El kiwi es una fruta extremadamente rica en nutrientes, vitamina C y agua. Dos rodajas aplicadas sobre los ojos pueden obrar maravillas si las dejas allí durante 30 a 40 minutos. Los oligoelementos y minerales que contiene la fruta pasan directamente a tu piel produciendo un notable efecto tensor y desinflamante.

Otro desinflamante natural extraordinario es la pulpa de fresas. Haz un puré con fresas frescas y aplícalo sobre la región inferior de los ojos. Déjalo allí por un lapso de 40 minutos y luego retira con algodón sin enjuagar. Lava luego de transcurrida una hora de este procedimiento.

Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

Tanto las patatas como los pepinos son excelentes remedios naturales contra las ojeras. Recuerda que estén en el refrigerador, así sirven de refresco a los ojos, a su vez. Pon directamente una rebanada de ellas sobre tus ojos, relaja la vista y permanece así por 15 minutos. Luego retíralas y verás como las propiedades humectantes de estos vegetales harán que tus ojos luzcan descansados y en buen estado.

Claro está, el remedio más indicado es que respetes el sueño. Trata de dormir 8 horas diarias y descansar adecuadamente. Es que, generalmente, las ojeras vienen de la mano del mal dormir. También puede que la causa sea la retención de líquidos. Por ende, suele recomendarse cenar comidas sin sal para prevenirlas.

son algunos de muchos remedios que te pueden ayudar... yo tambien tengo y a mi resulto el pepino bien frío y la manzanilla...

espero tengas mucha suerte con los remedios que a mi me resultaron...

me cuentas luego como te fue.. saludos

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, este artículo que te ayuda a quitarte las ojeras de los ojos:

http://www.salublex.com/como-quitar-las-ojeras-y-b...

Saludos y mucha suerte.

• hace 10 años

EL PEPINO ES BUENO Y LA PAPA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

con un corrector de ojeras, es como una barra de labios pero que te tapa las ojeras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.