Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 años

¿Qué significar soñar con una persona muerta?

Hace más de dos años mataron a mi esposo con el cual tenemos una hija, el día de mañana es su cumpleaños, y hoy soñé con el, soñé que estábamos en un cuarto y de pronto comenzaron a aparecer infinidad de hormigas negras pequeñas cargando sus huevos, y el me preguntó que significaba eso y yo le dije que alguien moriría, que porque cuando el hiba a morir en la casa había muchas hormigas iguales a esas,, y de pronto me comenzó a decir que el no estaba muerto y lloraba diciéndome que el no podía estar muerto en ese momento me abrazo y no me soltaba me tenia super apretada y cuando desperté tenia mis manos en mi pecho super apodríans... podriandescifrare a decifrar mi sueño por favor!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

mira, una de las cosas que te pudo a ver pasado es que estas tan mal, que te lo imaginas... otra opcion puede ser que de verdad, se comunico con tigo a medida del sueño ( a pasado muchas veces) un pariente sercano mio, tuvo un sueño en el cual la madre de una amiga (que murio) le pedia que la cuide a su hija ya que hiba a meterse en las drogas ( luego de un tiempo, se metio en las drogas) .. asi que esta puede ser una opcion, mira si de verdad es tu esposo, y no es tu imaginacion, y tenes otra vez un sueño con el, decile lo que ocurrio y planteaselo con mucho amor (aunque te cueste) y no dudes en decirsleo... pero talvez esta mal lo que digo, pero esto depende de que te ocurra :)

Bueno espero que te sirva, lamento la perdida de tu esposo, y espero que lo soluciones, no pierdas la esperanza! :) Muchisima suerte..

Sabrina Bs As Argentina.

• Anónimo
    hace 3 años

Si es un ser querido el deseo de verlo vivo

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Los sueños nos develan mediante símbolos nuestros más íntimos deseos y nuestros problemas, ya que el subconsciente se manifiesta a través de ellos. Muerte: Tradicionalmente, soñar con la muerte indicaba la posibilidad de un nacimiento o un cambio en las circunstancias de la vida, propia o de los demás. Como en el pasado se temía mucho a la muerte , también representaba la calamidad, en el sentido de que nada volvería a ser lo mismo. Era algo que se debía experimentar y soportar, antes que comprender. Actualmente, conforme cambia la manera de pensar de las personas, la muerte que aparece en sueños indica un desafío que debemos afrontar. Debemos adaptar nuestra actitud ante la vida y aceptar que puede existir un comienzo nuevo, si tenemos valor. Desde un punto de vista intelectual, nos volvemos conscientes del potencial que quizá hayamos perdido o no hayamos expresado por completo y que, por eso, ya no podemos aprovechar . Debemos ser sensibles a nuestra capacidad de revivir estas cualidades. Está surgiendo un cambio de consciencia; tal vez atravesemos algún rito de paso, como de la pubertad ala madurez, de la madurez a la vejez, and so forthétera. Muerte Propia: Soñar con la muerte de uno mismo supone explorar los sentimientos propios sobre la muerte, la retirada del desafío de la vida o la separación entre mente y cuerpo. Abandonar el cuerpo es, con frecuencia, expresión de esta ruptura entre el ego y los procesos vitales. La muerte propia puede utilizarse a menudo en sueños para examinar los sentimientos de otras personas acerca de nosotros. Espero haberte sido de utilidad, Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Eso significa en tu caso que el no sabe aun que esta muerto sigue vagando en pena y la única forma de comunicarse contigo es en tus sueños saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

porsupuesto,lo que significa es que el dia en que una persona muere o es su cumpleaños,se pasea por los seres mas queridos, en los sueños o lo ayudan en algo importante,es asi como ellos transmiten su amor,despues de su muerte, por eso el te dio un abrazo muy fuerte en tu sueño,porque aun muerto te ama,suerte y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.