?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿ como cambiar a un hombre mujeriego?

hola

les cuento, ace poco entre a practicar y ahi estava un hombre que para mi es perfecto, solo que el me dijo que le encantavan las mujeres, y que es algo que jamas dejaria de gustarle, la verdada el es divino, es muy lindo con migo, atento, amable, y soy la unica a la que la deja entrar a su cubiculo, me encantaria que el y yo fueramos algo mas que compañeros, pero sin que el me engañara.

mil gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los mujeriegos no cambiamos, ligamos, tenemos sus nalgas un rato, pero en cuanto otra nena se cruce en nuestro camino, deshechamos a la anterior ¿entiendes? no tienes nada de especial que haga que se quede contigo, todas tienen vagina y tetas. Disculpa que así te lo diga, pero es la neta.

Fuente(s): Mis zorritas y yo.
  • hace 1 década

No cambiarás a nadie..., las personas cambian si así lo desean y para ello tienen que hacer un trabajo minucioso y esforzado. Él te ha sido sincero, por tanto, quiérelo como amigo, hazlo tu amigo y ya. No te compliques la vida... eso de enamorarse 'ciegamente' no te sirve. De última.. imagina que te cae genial y quieras tener sexo con él, hazlo, pero siempre sabiendo que no debes involucrarte afectivamente, porque él te meterá los cuernos a la primera de cambio. Suerte

• hace 1 década

Una persona cambia cuando el o ella quiere...Asi que si TU tratas de cambiarlo no va a funcionar al menos que el este dispuesto!!!

Si no de nada va a servir...

Asi que habla con el, dile que sea sincero contigo, que si siente algo por ti o que onda...

No te claves con el si es que el todavia no te ha dicho nada...

El que seas la unica que entre a su cubiculo no quiere decir nada...

Si dices que es mujeriego, tal vez solo te quiere para un acoston o lo que sea, asi que ten cuidado...

Pero mejor pon tus ojos en alguien mas...

Tu decides...

Suerte!!!

:]

• Anónimo
    hace 1 década

Ya por naturaleza el hombre mujeriego no cambia, porque estos no tienen a quedarse en una relación estable... ellos buscan un rato de diversión por así decirlo, la única forma que estos cambien es que exista la mujer capas de enseñarle lo que pueden encontrar en una relacion estable...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando un hombre es asi es casi imposible que cambie

• hace 1 década

Un hombre mujeriego nunca cambiará a menos que así lo desee.

Si te gusta sufrir, entonces dale entrada: él ya te lo advirtió.

¿Por qué te interesa un hombre que sabes te puede engañar?

¿No será mejor que trates de ubicar a alguien más maduro?

• hace 1 década

es la misma respuesta que daria cualquier hombre y si preguntas a una mujer te diria que les gustan mucho los hombres y asi cada cosa con su cosa . entonces el problema de el parece mas serio de lo que dijistes , solo tu puedes decidir lo correcto para tu vida pero cambiar a una persona eso es imposible el hombre mujeriego asi se queda y casi terminan cobrandole lo mismo , porque de este mundo nadie se va libre de su carga o culpas , entonces has los pasos correctos y alejate de problemas porque no has empezado y ya tienes lista de cosas negativas , quieres mayor problema hoy en dia que una persona infiel con la cantidad de enfermedades que hay . tu eliges .

• Anónimo
    hace 1 década

Te aconsejo que lo dejes para no sufrir las consecuencias despues. pero si no, dale donde mas le duele, en su punto debil (no literalmente) jajajajja. Hacete la interesante, dejale de hablar unos dias (por muy dificil que parezca) y va a estar a tus pies.

si te sigue diciendo lo de las mujeres ( a mi me paso) dile que igual tienes una fila de hombres que les encantaria estar con vos, solo te falta escoger.

Tampoco tee hagas tan interesante, puede parecer creido al final. Cuidado, que no se te vaya de las manos

suertee!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga, nadie cambia por nadie

por ejemplo yo soy un poco orgullosa y nadie me va a aser cambiar..

algunos niños lo an intentado pero no..

igual un chiko mujeriego .no va a cambiar y menos porq algien se lo pida

tenlo en cuenta, si cambia va a ser de mujer

y te va a aser sufrir..dise una refleccion::::::a menos q tengas coneccion con la interpool deves andar con un chiko mujeriego ,,,y es verdad.mejor enfocate en una bonita amistad y nada sentimental..por tu bien..ok ??

suerte y ojala entiendad lo q te digo...

• Anónimo
    hace 1 década

Lamentablemente tendras que aceptarlo como es, con lo bueno y lo malo. Ya vino asi de fabrica no quieras cambiarlo jajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.