Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿El supuesto amor de mi amiga?

Hola, hace tiempo conocí un muchacho, ambos nos gustamos bastante, me lo dijo en ese preciso momento luego de que hablamos... luego nos dejamos de ver por un buen tiempo, hasta q coincidimos en la universidad... pero yo andaba con mi mejor amiga! resulta ser que se gustaron, bueno por la parte de mi amiga si... y yo resulte la cupido q tal, q le pedí el numero del chamo q me gustaba para dárselo a mi amiga.... y ellos hablaron por su parte, y un mes despues terminaron en la cama... dos semanas después volvieron a estar juntos..... y mi amiga anda ahora boba por el... no enamorada porq ella me lo dice pero si le gusta bastante el chamo......y ella a cada rato me habla de el, y no para de hablar de el, y lo q me harta q ella sabe q el me gustaba antes q ella, y q lo conocí primero q ella...... ha pasado el tiempo y ellos no tienen nada, lo que tuvieron quedo así,, ... ellos se saludan y quedaron como amigos normales aunque a veces se saludan a duras penaa, pero se que mi amiga se muere por saludarlo, y hasta no se niega la posibilidad de volver a tener algo con el... BUENO, LO QUE LES QUERÍA DECIR ES: yo mantengo contacto con el, por facebook, por telefono, y el quiere tener un noviazgo conmigo! el no gusta de mi amiga, gusta es de mi, y me quiere a mi y lo supo desde un principio... y yo lo siento sincero...... yo a cada rato le digo que no, porq no quiero traicionar a mi amiaga, o sea ellos tuvieron algo y me sentiré la mala de la pelicula... q hago? la amistad es la amistad, pero también estare dejando de lado a un sentimiento por alguien que quiero y me gusta demasiado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Oye, tu lo dices, la amistad es la amistad, y tu amiga sabia ke tu querias con el muchacho y le importo muy poco se metio con el, igual el muchacho que le siguioo la corriente, por tu amiga no te detengas, detente por que el muchacho segun tu le gustaste y tubo una aventura con TU AMIGA, tu no estas mal en esta historia, no tienes que tener consideralacion por tu amiga, y si le hicieras caso al muchacho pues tampoco estarias mal, solo que tienes ke andarte con cuidado para no salir lastimada.

• Anónimo
    hace 9 años

A ver, primero: ¿Amor o amistad? Yo *****ía amor porque es lo que más vale. Segundo: ¿Tienes miedo de hacerle daño después del que te ha hecho ella a ti por haber salido con él? A ella le importó tres pepinos tus sentimientos y tú debes actuar igual, porque ella no es una amiga. Tercero: ¿Vas a dejar que una mala amiga como ella impida tu deseo de salir con él? Yo creo que deberías salir con él y no parar de hablarle de él a tu amiga, así saldrás con quién tú querías y le devolverás el daño que te hizo. No seas tan buena amiga con alguien que no lo es contigo

• hace 9 años

tia..! tu lo viste primero..por consiguiente...es tuyo

• Anónimo
    hace 9 años

No lei nada mas que el titulo, Hacelo maas corto, quien va a tner gas de leer esto! Jaa Suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.