¿Quien me recomienda una buena dieta?

Hola, quiero hacer una buena dieta... quien me la puede recomendar, sin pasar hambre :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo te puedo ayudar, puede ser una dieta de 800 calorias llena de comidas ricas.. podes comer casi de todo, te daria una de 600 pero nose si te interesa.

Desayuno:

un vaso de yogurt ser con dos mitades de peras light en conserva con un puñadito de cereales de fibra ( es riquisimo) si no podrias comer dos panes lactales,de rodajas finas con un poco de mermelada light y/o queso tholem light o mendicrim light y un capuccino con edulcorante , cafe con leche,mate cocido.. irian unas 170 calorias, en cambio el yogurt con cereal unas 120..

en el almuerzo podes hacerte media calabaza al horno ,le podes poner queso tholem light y abrirte una lata de atun al natural , sit e quedas con hambre un tomate.

como colaciones podes hacerte gelatina light..

merienda:

lo mismo que en el desayuno o si no ,unas 250 calorias que podrian ser,

viste la torta exquisita que viene en polvo ? cortas un decimo y te lo comes con un te ,cafe,mate.. o podes hacerte un tostado de jamon con rodajas finas de pan lactal y queso tholem light.. un vaso de coca comun o light (si es light menos calorias), o jugo ..

un licuado de banana de una banana mediana y 250 cc de leche descremada..

tenes muchas opciones..

cena:

si no te gustan mucho las verduras podes comprar prepizza fargo por ejemplo.. o las de marca que vienen con calorias (no artesanales) , hornearla y cuando este lista en vez de ponerle queso cremoso le pones del queso tholem light, le pdos poner salsa.. y comerte unas tres o cuatro porciones quiza..

si no hervi brocoli, agregale sal y mayonesa , queda riquisimo .. con pollo hervido y pure de calabaza ..

podes hacer una ensalada de ,brocoli o coliflor, una lata de choclos,un tomate,atun,mayonesa y comerte la mitad, con una berenjena al horno en rodajitas..

hay tantas opciones..

siq ueres darle sabor a la comida tenes sopas crema " las sopas knorr" que si usas el polvito directamente le dan sabor a la comida y no agregan calorias"

no uses aceite y podes otmar te verde,te rojo que ayudana quemar grasas :)

espero q t sivra porqe me mate escribiendo jaja.

suerte.. si te interesa saber mas mandame un mail !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.