¿algun remedio pra ya no morderte las uñas?

necesito un remedio o nombre de medicina para ya no morderme las uñas por fa es urgente algo que sea definitivo

salu2

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

tedoy un truco que a mi me resulto.... comence a ponerme uñas postizas... cuando logre que crecieran un poco ... comence a ponerme sobre mi propia uña.... gel... como si fueran uñas de gel pero sobre mi propia uña.... eos me ayudo un buen !!!

de hecho áhi comence a meterme en el mundo e las UÑAS.... y ya pongo yo de acriclio, de gel esculturales etc.... si eres de df YO TE LAS PONGO !!!!!

contactame : gaby_ibero@yahoo.com

• Anónimo
    hace 10 años

por lo general el morderse las uñas es una respuesta del cuerpo para aliviar ciertos tipos de stress, o para liberar cerotoninas, es decir, cada que te sientas incomodo por algo, o que simplemente te kieras relajar, te morderás las uñas; Porque esa es la forma que tu cuerpo conoce para liberar esas cerotoninas(hormonas del placer e inhibidoras de dolor)

claro que no es muy recomendable, pues puedes causarte daño, aparte las uñas mordisqueadas no se ven muy estéticas

te recrecomendarí buscar otras maneras de cerotoninas, como comerte un chocolate, reir, rascarte, sobarte, tener orgasmos. o otra cosa que tu conozcas que sea simple y que te haga sentir bien.

cada que te empieces a morder las uñas rascate la cabeza, o pellizcate cercas de la axila, se liberaran cerotoninas.

tan solo depende de ti, de que quieras dejar de morderte las uñas, parece que aun te encuentras en la etapa oral de froid. esto es que de niño no explotaste o no tuviste mucho contacto con los placeres de la boca, como morder, mascar, o chupar. esto tambien podria ser una explicacion.

sustituyelo por otro habito menos dañino, o simplemente mentalizate a ya no hacerlo.

suerte.

n_n

• hace 10 años

hay esmaltes hechos a base de ajo funciona

• Anónimo
    hace 10 años

Solo pintartelas y estar conciente de lo asqueroso que seria comertelas en pintadas. Pintatelas de color oscuro o doble claro. Espero que te funcione :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hay un pintañus que se venden en la farmacia que al moderlo tienen un sabor asqueroso .Conozco a mucha gente que le funciono!

espero que te sirva

• hace 10 años

primero enrolla tu dedo con cinta adhesiva o gaza.. hablo de enrollarte solo la parte de la yema de los dedos, como si te hubieras cortado.

Cuando te crezcan un poco,quitate la cinta y colocate un barniz de uñas que sepa de lo peor y huela horrible!!!

o comprate un esmalte de uñas con ajo... usala durante un mes.

no volveras a comerte las uñas.

es duro pero asi no te las volveras a comer :)

Fuente(s): yop! ;D
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola ve a una tienda de cosméticos solicita un esmalte para no morderse las uñas y hay te dan un esmalte que sabe feo así cada vez que lo intentes te va a saber amargo ! :)

• Anónimo
    hace 10 años

Amputarte las manos. Es el remedio más definitivo que conozco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.