¿porque me gustan tanto las mujeres morenas?

Cordial saludo, soy trigueño pero siento gusto por las mujeres de color, me gustan demasiado y mi madre está descontenta, me dice que después para peinar a sus nietos va a ser un problema, me dice muchos pretextos para darme a conocer su inconformidad por mis gustos pero no lo puedo evitar, al parecer mi familia es... mostrar más Cordial saludo, soy trigueño pero siento gusto por las mujeres de color, me gustan demasiado y mi madre está descontenta, me dice que después para peinar a sus nietos va a ser un problema, me dice muchos pretextos para darme a conocer su inconformidad por mis gustos pero no lo puedo evitar, al parecer mi familia es racista, cuando llegan empleadas del servicio morenas buscan la forma de que se vayan y yo he tenido varias discusiones con ellos por eso, pero comienzan a decir que son cochinas, que huelen mal y demás improperios, en fin, yo hago caso omiso a sus faltas de respeto, principalmete de mi hermano mayor que año tras año se ha forjado su reputación de patán. No me arrepiento de nada pero quisiera saber si mis gustos tal vez sean algo psicológico.
10 respuestas 10